Olas salvajes

Aventuras. Drama. Romance Hawai. El sueño de Anne Marie (Kate Bosworth), una joven amante del surf, consiste en participar en la competición de surf Pipe Masters. Vive en un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas (Michelle Rodríguez y Sanoe Lake) y con su hermana pequeña (Mika Boorem). Todas se levantan cada día antes del alba para entrenarse. Todo cambia cuando conocen a un equipo de football profesional, y Anne Marie se enamora de uno de los jugadores ... [+]
1 2 3 >>
29 de enero de 2006
Película recomendada para amantes del Surf. Impresionantes imágenes jamás antes vistas en una película y ningún truco a la hora de filmarlas.
Buena fotografía y argumento al servicio de las mujeres, quedando los hombres en un segundo plano.
Aunque la historia es la previsible en una película de jóvenes americanos como ésta, es soportable y no se hace pesada.
Ideal para ver en verano o para el que añore la playa y la tenga muy lejos.

Por cierto, el dvd trae muchos extras tan interesantes como la película.
fotógrafo
30 de noviembre de 2008
Como ex surfista que soy, una angustia importante recorria mi estomago antes de ver la pelicula, me esperaba una peli bastante estupida de chulitos insoportables subencionados por Rip Curl, en parte es asi, pero aun con actrices adolescentes y un historia previsiblemente ñoña, la pelicula si logra trasmitir parte del mundo surfista al espectador, no en vano hay que recordar que el mundo del surf es sobre todo de los adolescentes, y tanto la estupidez como lo demas no deja de ser una realidad. Los momentos de agua son buenos, y la fotografia tambien y sin demasiados alardes que puedan aburrir al espectador fuera de onda.

La historia es convencional, pero pasable y el elegir a una chica para el papel, un acierto, un final no del todo americano tambien le suma puntos.
JArandalus
27 de abril de 2008
No siempre los que tienen que poner el título de las películas al español se equivocan. Es verdad que meten la pata muchas veces, pero otras aciertan de lleno. Aquí por ejemplo. El tío se vio la peli y pensó: -“Esto es un bodrio de sobremesa de A3, busquémosle un título que le haga justicia”. Y ya está, lo encontró “En el filo de las olas”, que genialidad.

La historia es lo de menos, ya se sabe, tiene todos y cada uno de los tópicos del cine teen norteamericano. Es tan previsible que puedes jugar mientras la ves a adelantar con un amigo lo que viene a continuación.

Lo mejor, los bikinis de las niñas y la fotografía, y que el director en la siguiente película, también playera, se diese cuenta que necesitaba más voluptuosidad y cambiase a Kate Bosworth por Jessica Alba.

Con lo guay que era ser adolescente antes y lo imbécil que se ve ahora desde fuera.
vircenguetorix
10 de agosto de 2010
Seamos sinceros, la película se dedica el 80% del tiempo a lucir a las mozas, en concreto a la potragonista... pero eso es algo que se ve hasta en el poster por lo que no nos sorprende. El caso es que, a pesar de tener una historia flojita: la chica de pueblo que es muy buena surfeando y quiere demostrar su talento en una competición ante los mejores surferos del mundo mientras se va enamorando del macho alfa... sí, tira para atrás pero es mejor de lo esperado. Lo es gracias a las actuaciones de nuestras surferas (Kate Bosworth, Michelle Rodriguez y Sanoe Lake) que logran caernos bien en todo momento, el hecho de que veamos que se lo están pasando pipa (como en las escenas en las que limpian el hotel) hace que nos divirtamos y la película se convierta en un entretenimiento ameno y refrescante.

Y luego están las escenas de surf, absolutamente impresionantes, flipantes. Ya sabes, terminas de verla y te dan ganas de comprarte una tabla y ponerte a ello.
Love
11 de junio de 2007
No está mal, me esperaba algo peor, dentro de lo que cabe es entretenida e interesante. El surf no es ni mucho menos mi pasión, pero me puedo hacer una idea si veo pelis así. En general se deja ver, interpretaciones normales y guión normal, para acabar siendo una peli normal. Otro desfile de bañadores pero con algo más de estilo.

El surf es interesante.
altair_6