Las mujeres son cosas de guapos

Comedia Estamos en los años 30, época de ollas populares, fraude electoral y prostíbulos al por mayor. Rufino (Alberto Olmedo) y Jacinto (Jorge Porcel) son dos peones reclutados por el caudillo Ignacio Malatesta (Javier Portales) para servirles de guapos en la dura pelea por alcanzar la cima del poder. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2014
De todas las películas dirigidas por Hugo Sofovich, dirigidas a un público esencialmente masculino, ya fuera por los atributos de las vedettes de turno que "actúan", ya fuese por los tópicos machistas, base de un humor muy particular, de ese culto a la "viveza criolla"; ésta es la mejor de todas. Quizás porque la sustenta un guión mejor elaborado, con actores, como Ranni en este caso, que saben hasta burlarse de su técnica componiendo un personaje bizarro pero que no cae en el ridículo actoral. Esas sorpresas que te da el cine chatarrero argentino de las décadas del 70 y 80. Recomendable, si quieren pasar un rato sin tener que pensar demasiado.
Movie Fan
26 de enero de 2018
Ví muchas veces la película "Las Mujeres Son Cosas De Guapos" y está excelente.
Es muy divertida y entretenida, las actuaciones de Susana Gimenez y Moria Casán me gustan.
No me gustan Susana Gimenez y Moria Casán pero en esta película actuan bien y me maté de la risa.
Una comedia divertidísima. Esta comedia no es humor berreta. Algunas son humor berreta pero esta película me gustó.
El que no se ríe de esta película no tiene sentido del humor.
Excelentes las actuaciones de Javier Portales y Rodolfo Ranni. Para comprarla en Dvd.
cripta