La mujer biónica (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2007). 1 temporada. 8 episodios. Dejándose la piel con su trabajo de camarera y haciendo de "madre" de su hermana adolescente, Jaime Sommers (Michelle Ryan) no pensaba que su vida podía ser peor. Pero cuando un terrible accidente la deja a las puertas de la muerte, la única esperanza de poder sobrevivir para Jaime es una tecnología secreta revolucionaria, moderna y muy cara. Con una nueva existencia por delante y una gran ... [+]
2 de septiembre de 2009
La serie son ocho capítulos pero casi diría que son los cuatro primeros por un lado y los cuatro segundos por otro. Los cuatro primeros son lo mejorcito de la serie por lo que plantea y cómo lo plantea, en los cuatro segundos bajan un poco el listón pero la trama no es tan profunda como para que te amargue tanto no poder saber que pasa. Además, al menos para mi, la parte mas interesante es la que se maneja en los 4 primeros, que los guionistas olvidan sorprendentemente después, para encauzar el hilo por otros temas, menos interesantes y mas simplones.

La verdad es que después de ver la serie completa, no te queda tan mal sabor de boca porque ya prevees que de lo primero no se iba a contar nada más. Yo recomiendo esta serie porque me ha gustado, aunque lo mismo es que esperaba tan poquito de ella que me ha sorprendido positivamente.
Anibal
31 de marzo de 2009
Ya la antigua serie carecía de algo, en su momento pensé que eran efectos especiales. Con esta nueva adaptación de la mujer biónica ha quedado solventado ese pequeño punto, pero se queda a medio camino, sin ser mala de todo. Lo peor es que no engancha a pesar de su guión correcto.
olimpo
21 de febrero de 2017
Sin que pertenezca a ninguna casa grande de cómics (que yo sepa, que tampoco soy un experto), esta superheroína con un cuerpo reconstruido tecnológicamente no es demasiado sorprendente ni espectacular.
Con gran fuerza, velocidad y sentidos agudizados, este personaje no va a pasar desde luego a la historia de la televisión ni a la del subgénero. La prueba es que la serie fue cancelada con tan solamente ocho episodios en los que prácticamente no despega la historia.
Básicamente solo sirve para cubrir un hueco en el que no haya nada que ver entre otras series mucho más interesantes. No da ni frío ni calor. Matas el tiempo viéndola sin que te aburras como para abandonarla, pero no emociona y es muy fácil que tu mente la olvide al poco tiempo. A pesar de eso, pasan muchas cosas y tiene un buen ritmo que ya quisieran otras series.
Los decorados y efectos especiales son de andar por casa. Se nota que tiene poco presupuesto.
La chica no lo hace mal, pero es que tampoco es un papel que le permita ganar premios. O quizá me equivoque, porque la verdad es que no he vuelto a ver a esta actriz en ninguna otra parte.
Me llama la atención ver a la actriz de "Battlestar Galactica" haciendo de mala, aunque eso de que se pare a charlar y a fumar en medio de la pelea del episodio piloto es un poco cargante.
Realmente la serie hace equilibrios en la cuerda floja que separa lo bueno de lo malo. No se le puede poner más de un cinco.
i42poloj
6 de junio de 2008
Sin haber visto la serie del mismo nombre de los 70, esta versión no está nada mal. Tiene tópicos, "giros" muy obvios y podría tener mejores interpretaciones pero resulta bastante entretenida (e interesante, para quien no haya explorado el tema antes). De momento sólo he visto 2 capítulos, ya comentaré cuando me la acabe, pero de lo que he visto: El piloto es digno de ver (dadle una oportunidad) y el segundo capítulo, que parece que ya va entrando en la dinámica de la serie, se nota más flojo pero sigue siendo interesante. Para quien le guste la ciencia-ficción, obviamente.

De momento le doy un 7 que puede que más adelante se quede en 6 pero dudo que baje de ahí.
Mac
18 de marzo de 2008
Esta serie esta destinada al fracaso desde el primer capítulo. Uno de los peores guiones que vi en mi vida.
Las actuaciones son terriblemente malas, sobre todo la regordeta de la protagonista, que no solo actúa mal, si no que es completamente irritante. (Michelle Ryan). Lo mismo que el personaje de su hermanita menor. (Lucy Hale)
Las únicas actuaciones decentes son Miguel Ferrer, Katee Sackhoff y Will Yun Lee.
Verla es perder el tiempo.
diegocd