Ice Age: En busca del huevo (TV)

Animación. Aventuras. Comedia Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
Pues eso, es que no hay mucho que comentar. "Continuación" de la cuarta parte con alguno de los personajes rescatados de ella. Relato mediocre y un poco ñoño basado en el carácter de los conocidos personajes. Aunque siempre alegra ver a Syd y sus alocadas ideas.
PALOMOCOMIKERO
27 de noviembre de 2016
Infantil producción televisiva que ni tiene ni busca la calidad que buscan sus hermanas de cine. El objetivo de la cinta es salvar los huevos de Pascua y no es más que un pretexto para tener a los niños enganchados delante de la tele con personajes conocidos para ellos. Aunque en los países donde los huevos de Pascua no son populares cuesta más vender la idea de la película, la cinta se sigue vendiendo sola por sus personajes de Ice Age.
Lo mejor que tiene la cinta, que es corta y se olvida al minuto de haberla visto.
Lo peor, y es mucho, que se olvida al minuto de haberla visto y que no intenta ni siquiera hacer algo de provecho. El conejo de pascua no es más que un pretexto para enseñarnos una historia sin gracia ninguna y colárnosla por las fechas que toca.
Ideal solo para los más pequeños de la casa o más crecidos que tengan fantasías (no entro en el tipo de fantasías) con los personajes de Ice Age.
el hombre del coco
29 de julio de 2021
Corto entretenido sin más de la franquicia. Se sitúa entre la 4 y la cinco. Hay alguna referencia chula a Indiana Jones y poquito más. Una historia bastante simple con un villano que viene de la cuatro y que roba unos huevos. Por lo demás lo de siempre, humor basado en golpes, algún buen chiste y hasta ahí. Prescindible.
Quique Martín
13 de febrero de 2023
Buen corto, entretenido y gracioso como toda la saga. Para que variar jajajaja

-Un corto es lo mínimo que se le exige a esto y lo cumple con creces. Divertido, pasable, alegre y gracioso. Así de claro. Ayudan este tipo de secciones en las sagas para darle esa variedad que tanto nos gusta y darle frescura a una saga que lo necesita. En el corto lo que más me gusta diría la colaboración del personal y como suena en todo momento la música para alegrar al espectador. Tienes que verla ya-
Nainggolan4
22 de junio de 2023
Parece que el buen contenido de la saga terminó con la segunda película (que en ningún caso está a la altura de la primera). De este corto se puede decir poco, imagino que cumple con lo que se le pide, que los personajes de Ice Age nos entretengan un rato con sus locuras.

Igual que la de Navidad, se trata de una aventura corta, esta vez con los huevos de Pascua. Aparecen algunos de los protagonistas de la saga original de Ice Age, con las habituales torpezas de Sid, que es el principal protagonista de esta aventura.
Joaquín Fénix