El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes

Acción. Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa ... [+]
1 2 >>
13 de febrero de 2011
Compendio de chistes y gags de mocos, pedos y eructos. Los dos adolescentes tienen vistas a rollo: él se hace invisible y ella tiene poder telepáticos. La niña agarra cinco toneladas como si fuesen copas de plástico de té y el niño gordo engorda cualquier parte de su cuerpo (el sueño dorado de todo macho) —aunque por problemas con los censores eludieron cualquier chiste guarro al respecto.

Por supuesto un héroe con sus poderes en estado vegetativo les entrenará… en… otra-película-familiar-de-corte-chapucero. «En busca de la justicia no tiene limite de velocidad» —sobre todo para perder neuronas. Música guay a lo The Offspring y por supuesto, nada del buen rollo las tomas de los ending credits se ve durante todo el metraje de la verdadera película.

“El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes” entra como una patética reinterpretación de “Los increíbles” y los cómics de superhéroes sin pena ni gloria.
Maldito Bastardo
12 de septiembre de 2010
El Capitán Zoom y los pequeños saltimbanquis atolondrados es basura de primera calidad. Si alguien necesita potar, por ejemplo por culpa de una ingesta masiva de alcohol, esta es su película.
Es una película que se puede aplicar conjuntamente a la maniobra heimlich; esta película, en determinadas situaciones puede salvar vidas.

Y encima, El Capitán Zoom es una rara avis dentro del cine comercial de evasión perpetrado para la chiquillada, de mala que es, te obliga a pensar, a hacer que te esfuerces en no odiar a Tim Allen, Courtney Cox e incluso a Chevy "La Sumisión" Chase e incluso puede hacerte que te plantées la existencia de un plan cósmico destinado a destruir la humanidad.

No me imagino mayor motivo para no tener hijos que el saber que tal vez, un día, tengas que ir obligado al cine a ver estas mierdas. Y comprar palomitas. Y poner una cara de palo al encenderse las luces de la sala. O peor, alquilarla, y luego tener que mirar con cara de odio al del videoclub en plan: Quema esto, si de verdad quieres sobrevivir a la "piratería", por dios, traéme cine bengalí del de calidad.
George Michael Bluth
19 de mayo de 2018
Así me pareció "Zoom y Los Superhéroes" para toda la familia.
Una película que se deja ver. Los efectos especiales me gustaron.
La ciencia ficción es genial y excelentes actuaciones de Tim Allen, Courteney Cox y Chevy Chase.
Una película para todo público que se puede disfrutar.
Empieza mala pero a medida que avanza se pone mejor.
Es una película muy divertida y entretenida.
cripta
19 de enero de 2007
Sabía de antemano sin ver ésta película que las críticas serían malas. Empezaré diciendo lo bueno: efectos especiales logrados, reparto conocido, humor familiar, corta duración, canciones de moda. En el lado malo:absténganse quién no guste del humor de Tim Allen y quién espere ver un gran guión y una película con nominaciones a los oscars. Con ésto lo qué quiero decir es que al cine hay que saber que vas a ver, y la que nos ocupa es una comedia familiar sin mas pretensión que entretener. Doy la razón es una mezcla entre "Los increíbles" y "Sky high", pero tampoco me parece un pecado. Destaco la presencia de un gran cómico para mí como es Chavy Chase, cuya carrera la encuentro muy paralela a la de Allen. El tiempo dirá.
pedro
6 de marzo de 2008
Si te gustan los superheroes y Tim Allen esta es tu película.
Es entretenida, incluso divertida. No es una gran película pero logra su objetivo: hacerte pasar un buen rato. No un GRAN rato pero el suficiente.
Os la recomiendo sobre todo para verla en familia.
Elgalor
1 2 >>