Haz click aquí para copiar la URL

Las noches eróticas de la Gestapo

Drama. Thriller Un grupo de nazis sospechan que otros jerarcas quieren traicionar a Hitler. La idea que tienen para desenmascararlos es construir un hotel-burdel con prostitutas-agentes para obtener, de los nazis embriagados por sus deseos màs perversos, confidencias y secretos de poder. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
7 de octubre de 2010
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película italiana supuestamente erotizante que lo máximo que consigue elevar es a Morfeo en su reino de silencio.
Trata sobre el ayudante de Rudolf Hess, que, capturado por las SS tras la huida de este a Gran Bretaña, es obligado a participar en un plan para atrapar a "Los Siete", un grupo de burgueses disidentes del régimen nazi.
Lo que en principio parece una trama interesante va degenerando en el exabrupto, en la excusa barata (o sin excusa, ¿que mas da?) para enseñar unos cuantos culos y tetas y otros cuantos números de supuesto sadomasoquismo.
Total, que poco a poco vas cayendo en el sopor más absoluto, ya que ni siquiera las escenas supuestamente eróticas tienen un mínimo nivel para despertarte.
Una cutrez.
cherburgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de junio de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El subgénero de porno blando y nazismo probablemente se agotó con "Salon Kitty", de Tinto Brass del año anterior, 1976. Esta es una copia, barata y peor, que aquella, que tenía un pase y a Teresa Ann Savoy, mujer especialmente atractiva y muy sensual.
Esta no es tan malísima como la ponen en Filmaffinity, por ejemplo. No es, ni mucho menos, una gran película, pero presenta bien los personajes, se oye perfectamente, tiene buen color y la trama camina correctamente. No es una cinta de actores, ni de escenas... simplemente se ve, sin más. Se deja ver. Le he puesto un 5, más que nada porque pensaba que era horrorosa y no lo es tanto. Mucha pose sexual, nada explícito, mucho desnudo, mucho erotismo blando de serie B.
Seguramente la idea, aunque descabellada en esta parodia, es buena. El control social total, la capacidad de espiar a tus oponentes, de saber qué ocurre en su cabezas, cómo van a ponerse a funcionar... y eso se puede apreciar perfectamente mediante lo que opinan en sus camas, lo que les dicen a las amantes, etc. Seguro que se pensó en su momento.
Me llama la atención que todos los actores, prácticamente todos, sólo intervienen en este película, o dos o tres a lo más.
El director sólo redo esta y otra película. No es un bagaje amplio, sobre todo porque esta es mala y la otra será más o menos del mismo tipo.
ÁAD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow