Hawai 5.0 (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Acción Serie de TV (2010-2020).10 temporadas. 240 episodios. Es una versión moderna de la popular serie de los años 70 sobre una división de la policía encargada de perseguir el crimen en Hawai. El protagonista, el detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y lo convencen para que se quede para dirigir un equipo especial. Sus principales ... [+]
1 2 3 >>
20 de diciembre de 2010
Está bien, no es una serie HBO, brillante intrigante, no te tiene en vilo, no es inteligente, está llena de tópicos, frases manidas etc...pero señores, también hace falta series así, con su acción sus tiros y su testosterona. Series a la antigua usanza como las que veían nuestros padres pero en HD. A mí me gustan las series con grandes guiones, personajes profundos e inteligentes, pero qué diablos, también me gusta sentarme en mi sillón a ver como se dan de ostias! y últimamente esto escasea demasiado.
Mactavish
18 de enero de 2011
La verdad no me acuerdo mucho de la serie original, pero esta tiene todo lo que le falta a muchas de las series de hoy en día y que tenían las series "ochenteras":acción, explosiones, frases ingeniosas, entornos paradisíacos, cochazos, cuerpazos...etc; es de esas series que te vas a cama y que no te preguntas ¿porque el metafrangio de la hipersémila del metacarpiano interno tenia una ligera desviación a la derecha?(caso Bones) o ¿esta paradoja temporal de una ucropía en medio de una isla del pacífico tendra un final feliz?(caso Lost), parece que ultimamente tienes que ser doctorado para ver una serie, y no creo que sea así, que vuelvan las series como esta, por eso me gusta "hawaii 5.0", por eso la volveré a ver y aunque me pierda algún episodio no me perderé media serie.
shinjicasanova
27 de febrero de 2012
Me encantan las series bien preparadas, con personajes bien definidos, y grandes guiones. En definitiva: Grandes Series. Pero como estas escasean, y como tampoco es bueno saturarse de series de desarrollo más pausado, es necesario de vez en cuando seguir alguna serie más frenética, y este es el caso de Hawaii Five-0.

Cabe decir que no vi la versión clásica de la que parece que esta es un remake (aunque yo creo que solo coge el nombre y la música inicial, por lo que he podido leer), pero tampoco me hace falta. Hawaii Five-0 me ofrece esos momentos de entretenimiento en los que no necesito estar muy atento a la trama, y lo que importa son las espectaculares vistas, los métodos del grupo policial 5-0, y los diálogos entre dos de los protagonistas (Steve McGarret y Danny ‘Danno’ Williams) más propios de un matrimonio que de dos compañeros (para dar ese toque más humorístico). He hablado antes de los métodos, y es algo que llamará la atención: Tecnología y muchos conocimientos para estos 4 policías, aunque pronto se le sumarán algunos personajes conocidos por los seguidores de series como Héroes o Perdidos. No obstante, a Alex O’Loughlin (McGarret, un hombre para todo, acción 100%) ya pudimos verlo en The Shield, a Scott Caan (Danno) en El Séquito, o a Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly) en Lost.

Se trata de una serie prácticamente auto conclusiva, con una historia de fondo a la que recurrirán de vez en cuando y que la hace un poco más interesante. Los casos suelen ser sencillos, y como en toda serie de este tipo, suelen dar varias vueltas hasta pillar a “los malos”. Pero a pesar de todo la serie entretiene, y como he dicho, sirve para pasar el rato y para descansar de la gran atención que exige (si quieres verla y entenderla correctamente) series como: The Wire, Breaking Bad, Boardwalk Empire, etc.

Yo no soy mucho de ver series de este tipo, ya hace tiempo que me canse de la manida y repetitiva CSI, pero esta ha conseguido engancharme y entretenerme. Si eres como yo, de los que buscan algo que ver en lo que coges fuerza para sumergirte en una serie mucho más compleja y llena de diferentes personajes y matices, esta es tu serie. Yo le he puesto un 6, porque sin ser una gran serie, cumple.
edudeprado
21 de diciembre de 2010
Personalmente creo que como bien dice Mactavis, esta no es una de esas series que vaya a ganar un Globo de Oro, es más una serie para sentarte en el sillón comiendo palomitas y un refresco, con los amigos o la parienta y echarte unas risas de vez en cuando. Además, aparece el mítico Jim de LOST (Daniel Dae Kim). Aunque esta serie no se parece en nada a LOST. Va sobre un grupo de policías que trabajan en la isla Hawai protegiendo la seguridad.
Pa ver de vez en cuando, no está mal.
JoacoDrake
7 de agosto de 2015
Los que dan buena nota a esta serie son los que han visto solo la primera temporada.
Los primeros episodios tienen garra y los paisajes son maravillosos, los actores no están mal y la presencia ocasional de Mark Dacascos origina los mejores momentos.
Lo malo viene después, en las siguientes temporadas la serie salta el tiburón, lo cual es muy apropiado tratandose de Hawaii.
Los directores son más chapuceros en cada episodio, hay continuos fallos de racor, llegas a pensar que algun trozo de metraje se ha perdido!!
las tramas son cada vez más tontas, los mensajes más rancios, yo cada vez soporto peor que me intenten adoctrinar desde las series policiacas, pero lo peor y más ridiculo lo pongo en spoiler:
elespia
1 2 3 >>