Haz click aquí para copiar la URL

Los caballeros del infierno

Aventuras Jason es el hijo de Lord Netherton, un pervertido que dirige un antro dedicado al vicio y conocido como el Club del Infierno. Tras ser golpeado por entrar en una de las orgías del aristócrata, la madre de Jason decide marcharse de su casa con el pequeño. Años después, Jason, que ahora trabaja como acróbata en un circo holandés, decide regresar a Londres para reclamar la mansión familiar. Pero para ello deberá enfrentarse al club. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
28 de abril de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a su sugestivo título (tanto el original en inglés como el español), esta obra, dirigida por dos productores que también dirigieron alguna película, es sobre todo una cinta de aventuras, en concreto de capa y espada, con atrevidos (para la época) toques de erotismo y un fondo de denuncia situado en torno a la amoralidad de la nobleza británica del siglo XVIII, que luego veremos, con mayor fortuna, en otro largometraje británico, "Ahora empiezan los gritos" (...And Now the Screaming Starts!, 1973), de Roy Ward Baker.

La secta satánica del principio es sólo una especie de club que organiza orgías para ricos, una idea interesante que por desgracia no se desarrolla mucho más. A favor del resultado final se encontraría además la fotografía en color, hecha por los propios directores.

En el apartado de los defectos estarían, por un lado, el actor protagonista, Keith Michell, simpático pero anodino; y, por otro, la acumulación de tópicos que despliega el guión: la venganza, la falsa identidad para engañar al enemigo, y la dicotomía entre la mujer buena y la mujer mala, o, también, la oposición existente entre el héroe y el villano, que son primos.
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow