Persiguiendo sueños (TV)

Romance. Drama Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, ya que ha ayudado a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su ex marido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimátum: si no paga el alquiler se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2023
Al principio no iba a hacer un comentario, una reseña, al respecto, pero esta que ahora nos ocupa se prestaba a ello. La verdad es que, leyendo la sinopsis creía que no la había visto, y mientras me ponía con ella, me venían recuerdos previos. La pareja protagonista me gusta, Bethany Joy Lenz (no es una novata en este tipo de films, ni del género) y John Reardon (hace poco lo vi en otra cinta romántica titulada "Love on the Sidelines), tiene bastante química cuando sus personajes se ven interactuando por azares del destino. La historia me resulta tierna, bonita, milagrosa, con toques algo dramáticos, pero bien metidos que consiguen atraparte hasta los créditos finales, y encima con un giro de guion brillante, a mi modo de ver. Es una trama que me emociona y encima han conseguido sacarle a un servidor algunas lágrimas. A mí me ha pasado, soy un sentimental. Lo siento, tenía que decirlo, y un romántico podría añadir. Mi nota final es de 8/10.
josep