Prey (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 6 episodios. La primera temporada narra la historia de Marcus Farrow (John Simm), un policía y padre de familia de Manchester que huye de la justicia por un crimen que no ha cometido. La segunda temporada se centra en el oficial de prisiones, David Murdoch, cuya hija embarazada es secuestrada para obligarle a participar en un elaborado plan para sacar a uno de los reclusos de la cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2014
Mini serie, de escasos episodios, donde narra las vicisitudes de un policía por probar su inocencia. Si bien el argumento es reiterado, el toque dado en la serie es excelente, con buenas interpretaciones, imágenes.En síntesis una muy buena serie, a lo que nos tienen acostumbrados los Británicos. Gran labor de John Simm.
ernesto
13 de noviembre de 2015
"Prey" (Presa), podría ser el ejemplo perfecto de como la ficción de calidad le va comiendo terreno a la gran pantalla gracias a poder alargar el metraje mediante capítulos. Así una película monotemática como esta dispone de más minutos para poder desarrollar la trama y sobre todo la complejidad de los personajes.
Con un guión bien urdido por Chris Ellis, la solvente dirección de un Nick Murphy que dirige los tres episodios y la excelencia en el reparto a las que ya nos tienen acostumbrados las series inglesas, conforman una historia que se sigue con interés en el tiempo justo y necesario.
John Simm, a quien uno recuerda de otra estupenda serie como fue "Life on Mars" (2006-07), se luce en su papel del consabido fugitivo perseguido por un crimen que no cometió.
ELZIETE
21 de abril de 2017
Lo que me gusta de esta serie es que a priori sabemos que el protagonista probablemente no haya sido el que comete los asesinatos y que más que un «Broadchurch» soso en el que solo hay investigación —que también me gusta pero ya está visto— tenemos una serie que bebe de los thrillers más clásicos, diría incluso que de Hitchcock «Con la muerte en los talones» se me ocurre a bote pronto.

Tiene dos temporadas y cada una tiene una trama y personajes diferentes con la única que sale en los dos siendo la mujer policía. Tengo que decir que me gustó más la primera temporada porque tiene mucho más suspense e investigación policial, quiero decir que aunque sabemos que el prota probablemente no lo sea no sabemos quién es el culpable.

Una buena serie para verte en uno o dos días ya que son tres episodios por temporada, un siete.
tipar