The Worthy

Thriller. Ciencia ficción En un futuro próximo en el que la civilización es cosa del pasado, un hombre pone a su familia en peligro cuando, a disgusto, decide hospedar a extraños. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2018
Me ha parecido una película interesante, si bien el tema post-apocalíptico esta bastante tocado, si he visto bastantes giros y conversaciones interesantes, sin dejar de ser una película dinámica, que bien podría haber sido una de tantas películas americanas sin un presupuesto enorme.
Lyonna
13 de mayo de 2019
Se deja ver, es entretenida, no aporta nada nuevo al género pero sirve para pasar un rato ameno. Está muy bien ambientada, bien narrada y con correctas actuaciones. Efectos especiales mas bien malos, pero pasables, aunque no hay muchos. No me ha gustado el final, para mí sobra. No la recomiendo, salvo que se sea muy fanático del género. Si no la ves no te pierdes gran cosa. Pasable sin más.
fernando mora lópez
29 de julio de 2018
Es una película bastante buena, alejada de los clichés estadounidenses y con una historia que va aumentando la tensión hasta el final. A pesar de que los mundos postapocalípticos se han tratado mil veces, esta película aporta una nueva visión, diferente a la del cine estadounidense y europeo. Tal vez por eso no convenza a los que están acostumbrados a verlo todo desde la óptica occidental. Pero es una película que merece mucho la pena.
Arnatxa
20 de abril de 2018
Esta película me recuerda a las antiguas pelis de videoclub que nos llegaban desde EEUU en los 80 sobre futuros nucleares donde apenas quedaban supervivientes, y que la mayoría eran rodadas en naves industriales abandonadas o en mitad del campo (por supuesto, directamente para VHS sin pasar por las salas de cine, y con más ganas que medios).

'The Worthy' es así, de pocos medios, algunas explosiones, y más ganas que otra cosa. Para ser una película de los Emiratos Árabes, y con protagonistas claramente árabes, me ha sorprendido que las mujeres sean guerreras y que vistan de forma occidental. Ellos también visten de forma occidental.

Acostumbrados al cine americano y sus estereotipos, es imposible no notar rasgos físicos diferenciales en estos actores, que supongo que son más del gusto árabe.

La peli no aporta nada, y amenaza con convertirse en una saga, pero se ve con agrado e incluso tiene un par de giros de guión. Sin ser nada especial, se deja ver.
echulin
29 de agosto de 2020
Mirando un poco los antecedentes de otras películas del género esta película es mucho mejor que muchas de SciFi, indudablemente tiene guión y las escenas están bien llevadas, es verdad que los actores son totalmente desconocidos pero cumplen con bastante interés en la película
Josekanna