El sargento Bilko

Comedia Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de noviembre de 2009
Normalita pelicula de peripecias en el ejercito Norteamericano comandada por un Steve Martin en el justito papel del Sargento Bilko.
La pelicula deja un buen sabor de boca, con algunas escenas que nos hacen esbozar una ligera sonrisa, pero aun asi desaprovecha en pantalla al gran Steve Martin.
En cuanto al resto del elenco de personajes encontramos a Dan Aykroyd como buen actor secundario y algunos soldados del pelotón.
Habriamos hablado de un buen film de comedia si el resto de personajes se hubieran desarrollado más durante el desarrollo de la historia con sus divertidas consecuencias y si algunas escenas de comedia se hubieran pensado mejor.

Aun asi es una buena peli para una tarde de Domingo.
McFly
21 de noviembre de 2009
La película es un sin parar de reir, quizás a veces es un humor bastante burro o incluso simple, pero es una continua risa, al menos para mi gusto.
Las expresiones de Steve, las formas de salir de las broncas, los gestos...increible vamos :D
lobezno8
4 de junio de 2010
Es una película malísima, que intenta hacer gracia con algunas cosas muy simples, como los gestos rápidos y confusos del sargento, el caballo con el que se pica el gordo... Pero... Acabas harto, hartísimo de la película, la he intentado ver un par de veces el típico domingo que estás en casa agobiado, pero con esto, te agobias aún más. Lo único más o menos bien es la actuación del protagonista, pero por favor... No pierdan una espléndida tarde.

PD: siempre me quedo en la media hora, donde se empieza a repetir bastante
Vicura
5 de febrero de 2022
Cuando uno va a ver una comedia de Steve Martin, sin lugar a dudas promete que va a hacer gracia y que te lo vas a pasar bien, pero no en este caso. En este caso nos encontramos con una película que es tan estúpida que por eso no puede hacerte reír, sino desear desde el primer minuto que se acabe o que por lo menos aparezca en algún momento algo interesante y que te reconcilie con la película, pero lamento decirte que lo único que se cumple es que se acaba, porque lo otro no. Lo de que se haya acabado para mí lo mejor de la película, de hecho la han terminado de una manera tan tierna que te ha dejado igual de aliviado que cuando sonaba el timbre del colegio que anunciaba el fin de la jornada escolar.

¿Por qué la película es inaguantable para alguien que no tiene estómago?:

1.- La trama de la película no es interesante.

2.- No simpatizas con ningún personaje.

3.- Es aburrida.

4.- No tiene estructura.

5.- El personaje del gordo. ¡Por Dios! ¡Qué personaje tan molesto y ridículo!

6.- La comedia romántica porque la trama principal no tiene nada que contar, y encima de romántica tiene poco y de comedia no tiene nada.
Yocono
26 de octubre de 2013
Me encanta el humor absurdo, a lo "Aterriza como puedas". Pero esta... es que.... no tiene gracia ni nada. Es un humor muy light. No es que sea tonto, porque como he dicho antes, me gusta. Pero es que, simplemente no tiene gracia. Un par de risas en toda la película me he hechado. Nada más.

Muy floja en todos los aspectos, y sobre todo en un argumento de lo más típico, que ya sabes que va a pasar, sin el más mínimo interés.
edugrn
1 2 >>