Monty Python en Hollywood

Comedia Desde el legendario anfiteatro de Hollywood Bowl, los Monty Python ofrecen un espectáculo arrollador que recopila sus sketches y canciones más conocidas y números inéditos de la serie de televisión Flying Circus. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de junio de 2008
Después de haber visto su serie de TV: Monty Python's Flying Circus, me preparé para ver un refrito de sus sketchs en este show que los genios ingleses prepararon para el público californiano.

De nuevo les subestimé.

Con un montaje maravilloso en el escenario del histórico Hollywood Bowl, el sexteto volvió a provocar el delirio de sus seguidores con la interpretación de una selección de sus mejores parodias, acompañada con varios números musicales, encajados a la perfección en el espectáculo.

El resultado es redondo y en mi opinión en esta cinta alcanzan el momento culmen en su carrera como conjunto.
FuegoEnCastilla
1 de noviembre de 2008
Lo cierto es que es una obra bastante desconocida de los Python, y uno podría pensar que se trata de una obra menor, nada mas lejos de la realidad, es de lo mejor que han hecho, una alucinante función con varios momentos no aptos para gente con incontinencia urinaria. Se muestran muy en forma con su habitual mezcla de humor absurdo, humor inglés y notas de surrealismo.
A destacar el partido de filósofos, las olimpiadas de deportes absurdos, la reunión de nuevos ricos, el papa con Miguel Angel.........
mohinder
3 de febrero de 2020
La ví en su momento en los cines. Ya eran mítica su película de los caballeros de la Mesa Cuadrada y se había estrenado, en las salas de arte y ensayo, "La Vida de Brian". Son geniales. Ese humor tan refinado y a la vez tan cáustico. Me carcajeo cada vez que veo el partido de fútbol entre filósofos, la historia de los bombones "Wriggo" y sus delicias rebozadas en chocolate o aquel misterioso asesinato de un párroco. O cuando le recomiendan quitar de "La última cena" los canguros que pensaba poner Miguel Ángel (y a la postre porqué no acabó pintándolo). Gags memorables, que convienen revisitar de vez en cuando para ver en que triste situación está hoy en día el humor, a medio camino entre lo políticamente correcto - que manera de castrar - y lo poligonero más vil. En fin, ¡que lejos quedan los 80!
Quinto Sertorio
1 de enero de 2009
Impresionante exhibición de los Monty, recreando desde el anfiteatro en el Hollywood Bowl los mejores sketches de su magnífica serie de televisión, además de añadir otros nuevos, y también algunos videos inéditos sin parangón. Un excelente montaje hace que podamos asistir durante poco más de una hora a los Monty en estado puro. Aunque en algunos momentos la cinta se hace ligeramente pesada - eso sí, solo en contadas ocasiones - momentos como Miguel Angel y el Papa (¡¡¡¿¿One Christ??!!!) o el de las olimpiadas absurdas hacen que esto se convierta en una obra imprescindible. Pero sin lugar a dudas, algo que todo el mundo debeía ver incluso sin ser fan de estos tipos, es el partido entre filósofos. Una de las cumbres de su carrera y por ende, una de las cumbres de la historia humorística en general.

PD: Lo que hubiera dado por estar allí...
Kiwo
14 de enero de 2009
15(09/01/09) Son el más grande grupo humorístico desde los hermanos Marx y lo demuestran en este espectáculo, una actuación en directo con algunos de sus mejores sketches de la serie "Flying Circus" en un recinto de Hollywood. No siendo redondo el show, pues como los Marx, tienen el defecto de que les encantan los números musicales y no todos los sketches se mantienen a la altura, pero el conjunto resulta muy bueno. El partido de filósofos, la oficina de discusiones, la oficina de andares tontos, la olimpiada de deportes absurdos, la descripción de los distintos estilos de humor o la discusión de cuatro ricachones discutiendo lo pobres que fueron son descomunales, de un ingenio sublime, desbordantes de sentido de humor. Es un chute de optimismo y de ganas de mirar al vida con una sonrisa. Recomendable a los que gusten de shows filmados inundados de buenísimo humor. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
1 2 >>