Desde aquel beso

Musical En Nueva York, el propietario de un teatro de Broadway, está enamorado de la bella corista Sheila Winthrop. Su mujer no deja de vigilarle, mientras que Sheila sólo tiene ojos para el coreógrafo del espectáculo, Robert Curtis. Cuando son descubiertos, Robert no tiene más remedio que escapar, hasta que finalmente acaba en el ejército. Robert nunca se hará rico como soldado, pero al menos habrá salido del apuro... ¿O no? (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
Maravillosa comedia musical americana de principios de los años 40. Fred Astaire acababa de ser abandonado artísticamente por su compañera Ginger Rogers , la cual después del oscar que ganó en 1940 por "Espejismo de amor" decidió dar otro rumbo a su carrera (a pesar que en la actualidad se la recuerda principalmente por su etapa de bailarina), y Columbia necesitaba encontrarle una nueva pareja :Rita Hayworth (la reina del estudio de aquel entonces) . La película a pesar de las dudas entre el público funcionó muy bien y fue un éxito comercial , de ahí que se unieran de nuevo en la maravillosa "Bailando nace el amor" a mi juicio mucho mejor que la que nos ocupa. La película tiene una trama divertida combinada con esa manera de bailar tan brillante de Astaire , Rita como siempre bellísima . Se lo pasarán muy bien.
fran27
13 de junio de 2012
No es que tenga los mejores números de baile en la carrera de Fred Astaire, pero están bien integrados en el argumento. Tampoco Rita Hayworth se luce como Ginger Rogers, pero cumple con creces con su trabajo (además de aparecer guapísima).

Desde los maravillosos créditos iniciales hasta que acaba, no hay lugar para el aburrimiento en "Desde aquel beso". Su endiablado ritmo y una trama llena de divertidas confusiones la hacen entroncar con lo mejor de la screwball comedy. Una entretenida comedia musical a la altura de las más grandes, sin duda. Merece más reconocimiento del que se le ha dado.
Kinetoscope
18 de diciembre de 2017
La comedia sofisticada y el musical ambicioso se dan la mano para que deslumbrantes coreografías llenen la pantalla y un excepcional F. Astaire puede calzar de nuevo sus “zapatos de no pisar” para hacer más grande el arte de la danza.
Y, por si algo faltaba, por allí aparece R. Hayworth.

El enredo, el romance o la aventura son los pretextos interesados y poco inocentes en los que la acción cobra todo su sentido para conseguir que el círculo de la belleza se cierre sobre sí mismo y conduzca a la fascinación.
ABSENTA
30 de junio de 2020
Decía Rita Hayworth que ésta y la otra película que hizo con Astaire eran las perlas de su carrera...Eso es mucho decir en mi opinión, aunque tal vez lo que quiso decir es que fueron las 2 que más disfrutó. Rita era una profesional y experta bailarina desde niña pues sus padres y abuelos también lo eran y esa facilidad y talento para el baile se aprecia muy bien en los musicales que hizo y especialmente junto a Astaire al que llega a eclipsar en el número " So near and yet so far" uno de los mejores de su carrera, ejecutado a la perfección a la vez que con total fluidez.

Para los que no hayan visto la película, señalar que se van a encontrar una Rita dinámica, jovial y sí guapísima, para mi junto con "Gilda" sea posiblemente los 2 films donde luce más espectacular, una belleza sin rival posible.
estocolmo
20 de marzo de 2011
Película descaradamente hecha para relucir a estos dos protagonistas, que no pegan ni con pintura por más películas que hagan juntos.

Ella está genial, como sólo ella sabe estarlo. La historia es realmente tonta e insulsa, que no hay por donde cogerla, pero bueno, es como ver un gag cómico muy largo.

Lo mejor de todo, y como siempre en esta clase de películas, son las coreografías, muy ingeniosas y muy bien mostradas.
edugrn