Las cartas del gordo

Comedia Cuenta la historia del gordo Carlos Julio Martínez (Jhon Mario Rivera) un barbero¸ y su amigo de infancia Alfredo Rangel¸ el flaco (Enrique Mendoza) un futbolista con una prometedora carrera¸ que lo llevo a formar parte del un equipo de primera división en Argentina. Así¸ con el tiempo el gordo ha dedicado a crear en su barbería un altar de los triunfos de su amigo¸ a pesar de los comentarios malintencionados y la envidia de los otros ... [+]
1 de julio de 2012
Gracias a internet es que nosotros, aquí en Europa, tenemos acceso más fácil al Cine Colombiano, y en la variedad está el gusto.

Película intimista que nos habla de los fugaces destellos del éxito profesional en contrapartida del éxito personal.

No se si se puede generalizar que ser una estrella del fútbol, es uno de los mayores éxitos profesionales para los latinos. Es una interrogante que lanzo, no es una afirmación.

El gordo, con su caracter a veces insoportable pero siempre vital, logra mantener un negocio familiar, casarse con una mujer especial y tener una hija linda. Parte de su vida la vive siguiendo a distancia los éxitos futbolísticos de su amigo de la infancia.

Película muy bien relatada, gran interpretación de John Mario Rivera como "El gordo". La única pega es que hay pequeñas partes en que decae un poco el interés (se hace un poco pesada).
kiki