El muñeco de nieve

Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 17 >>
12 de octubre de 2017
Thriller sobre dos detectives que intentan dar con un asesino en serie. Para no perderse mejor centrarse en el detective y, mas adelante, también en su compañera. Los demás personajes, que son muchos, vienen y van sin dejar mucho rastro. A excepción de las víctimas del asesino cada uno parece traer una historia consigo, que no encaja ni se cierra y que solo parece distraer de la trama. Los primeros 50 minutos son lo peor de la cinta, difícil concentrarse como espectador cuando durante esos comienzos los mismos productores no lo están, parecen perdidos y esto se ve reflejado en la falta de rumbo del filme. Además de la gran cantidad de personajes y temas sacados de la nada y que no encajan, también ocurre lo mismo con varios tópicos de pelis de terror de serie B que dejan caer sin sentido alguno de cuando en cuando (muñeco de nieve incluido). Decepciona mucho. Mas apta como telefilme del montón que como película de cine. Siendo del director de "Déjame entrar" El muñeco de nieve deja mucho que desear, no da la talla ni de lejos.
Antonio74
13 de octubre de 2017
La dirección de Tomas Alfredson y, el hecho de que el guión esté basado en uno de los libros de un Jo Nesbo, prometía una experiencia cuanto menos interesante. Sin embargo, la ejecución del mismo es pobre, tanto en la trama como en los personajes.

Un buen elenco de actores principales hacen que mantengas mínimamente la atención cuando, después de la primera media hora, se es capaz de adivinar quién está detrás de toda la trama criminal que se desarrolla en el metraje.

Personajes planos, un guión lleno de inconsistencias y de cabos sueltos que no se satisfacen en ningún momento y una historia que da mucho más de sí con un mejor manejo de los tiempos y los personajes, deja al espectador una única baza disfrutable: una fotografía estupenda de Oslo, Bergen y algunos otros rincones salvajes noruegos.
Wellington
19 de octubre de 2017
No se ni por donde empezar. Me gustaria seguir un orden y poder contar lo mala, ridicula y pesada que se hace esta pelicula pero cuanto mas lo pienso mas me cabreo y mas me pierdo, al igual que los creadores de este telefilme.
No suelo ver trailers porque me parece que muchas veces suelen estropear escenas importantes de una peli por lo que simplemente me limite a leer la sinopsis y echar un ojo al reparto y la verdad es que no podia estar mas sorprendido, me encanto y por ello no dude en ir a verla...
Ahora solo puedo decir que es una total perdida de tiempo y sin duda una de las peores peliculas que he visto este año..
1 - La primera hora es un castigo. Por mucho que lo intentes parece que la pelicula se empeña en dejar de importarte lo antes posible.
2 - Te presentan incontables personajes que no aportan nada a la historia, de hecho la hacen mucho peor e incomprensible.
3 - El guion va de por libre. Te cuentan 10 historias diferentes y ni siquiera se dignan a conectarlas de alguna manera, es todo un gran sin sentido.
4 - Los personajes principales se comportan en muchas ocasiones de manera estupida e inexplicable y tienen varios dialogos de autentica risa.
Basicamente esta pelicula es una grandisima decepcion que desaprovecha a unos grandes actores.
Me gustaria decir que os la veais para que podais juzgarla por vosotros mismos pero sinceramente no puedo hacerlo. He perdido 2 horas de mi vida y no me gustaria que vosotros cometais el mismo error.
Django (la D es muda)
18 de octubre de 2017
Una oportunidad perdida para renovar el género. A los pocos minutos te das cuenta que no conducirá a un lugar que te motive.

Con cualquier película debemos encontrar un nexo sugerente, con el cual sentirnos identificados. En principio un asesino, no es alguien con quien empatizar, pero, sí admirar su inteligencia para diseñar el mal; encontrando razones que nos facilite las claves, de por qué ha llegado donde se encuentra. Lamentablemente, todo esto no sucede en EL MUÑECO DE NIEVE, y es una lástima, porque contaba con elementos, lo suficientemente atractivos para conseguirlo.
ANHELL
20 de mayo de 2018
Rediós, ¡que funesta es la cirugía plástica! No puedo entender en qué piensa esta peña del cine, están taraos. ¿De verdad es preferible parecerte a un electroduende que aparentar la edad que sea que tengas?... No lo creo… Val Kilmer resulta más grotesco con cabeza que sin ella… (ups)

El prólogo es imbécil e inquietante a la vez, pero está muy bien rodado, así que vale. Luego empieza la peli y aparece el maravilloso Fassbender roncando, así que vale también. Después todo degenera en un sinfín de demencias absurdas y las secuencias de acción se le atragantan al director, que las filma raras, tirando como a mal, y ya o te duermes o te la terminas, que lo mismo te va a dar, porque desde casi el principio ya se sabe quién es el malo. El por qué de ser tan canalla y en qué consiste exactamente su maléfico plan no se llega a saber nunca, pero quién es, si.

Puede que el guión sea una mala adaptación, o puede que la novela sea una castaña. O ambas cosas, seguramente.

Fassbender, vida mía, una curiosidad: ¿con qué criterio eliges los trabajos?
Vaya filmografía chato, se empieza a parecer a la de Christopher Lambert.
VALDEMAR
1 2 3 4 5 10 17 >>