Degueyo

Western Norman Sandel, con el objeto de vengar la muerte de su padre y advertir al coronel Cook, compañero de armas de su progenitor, del peligro que se cierne sobre él, decide partir hacia Danger City junto con dos ex soldados que sirvieron en el regimiento del coronel y un vendedor de whisky. Una vez allí se encontrará con una situación dantesca: los secuaces del bandolero Ramón, que buscan el oro de la Confederación escondido por Cook, han ... [+]
16 de marzo de 2021
Western europeo, auténtico "spaguetti" ya que es italiano completamente.
Esto no es ni mejor ni peor para comentar su calidad, que es bastante escasa.
Compruebo que en IMDB tiene buena nota pero a mi me ha perecido bastante tostón.
Tiene un ritmo equivocado, alargando escenas innecesariamente y careciendo de fuerza dramática, cuando en realidad se narra un gran drama humano, en el que las mujeres tienen vital importancia.
Mal interpretada, excepto por Erika Blanc, está muy mal dirigida y las escenas de acción son torpes y muy mal planificadas.
Una película, de la que sólo salvo su banda sonora y algunos magníficos carteles que he visto en Internet.
Como curiosidad, ver que una de las actrices es nuestra Aurora Bautista. No es que lo haga mal pero no sé exactamente qué pinta aquí (la pasta, supongo).

Baraka1958