Entre dos amantes (TV)

Drama. Romance Diane está felizmente casada, pero un día, durante un viaje se encuentra con un apuesto arquitecto. Con cierto alivio, se separa de él en el aeropuerto. Su resistencia a su atractiva educación se había puesto a prueba. Más tarde, descubre que se ha quedado con sus guantes, así que va a devolvérselos en persona, y acaba en la cama con él, y luego, enamorándose. Ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2022
Este telefilm merece ser recordado porque su tema musical es la canción "Torn between two lovers", interpretada aquí por la misma artista que la popularizó y lanzó en disco tres años antes: Mary McGregor.

Al margen de esto, los intérpretes cumplen sobradamente -especialmente Lee Remick- en una historia de infidelidades matrimoniales bastante convencional.
tonibet
24 de marzo de 2023
A veces algunos telefilms tienen una calidad superior a films no televisivos. Otras veces predomina la mediocridad. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión.
Puntuación alta para los protagonistas y secundarios, pero el argumento chirría y mucho. No les costaba nada a los guionistas poner más coherencia en el argumento.
El cebo que me animó a verla ha sido los actores principales: Lee Remick y George Peppard
francesc