Demonic Toys 2

Fantástico. Terror Un grupo de personas quedan atrapadas en un antiguo castillo italiano. Por accidente, liberan unos juguetes demoníacos. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2024
Secuela, tras 18 años de espera, de una de las películas emblema de Full Moon, Demonic Toys (Peter Manoogian, 1992), que cambia de dirección por el responsable de títulos como Baby Oopsie (2021), y que cuenta con un reparto con nombres como Selene Luna (San Valentín Sangriento 3D, 2009), o Michael Citriniti (Criaturas, 1997).

Un grupo de personas quedan atrapadas en un antiguo castillo italiano. Por accidente, liberan unos juguetes demoníacos.(FilmAffinity)

Si bien la Full Moon nunca se ha caracterizado por el alto nivel de sus producciones, la primera entrega de Demonic Toys, aparte de ser rescatable dentro de su cutrez, conseguía al menos que el espectador pasara un buen rato con unos antagonistas cargados de mala leche. En este caso, la trama se pierde en conversaciones indiferentes que no importan nada al espectador, y con unos personajes con algunas dobles intenciones igualmente tontas. Más allá de esto, Demonic Toys 2 trae de vuelta solo dos de los muñecos protagonistas, al que se suma uno nuevo, lo cual resta enteros, y las muertes también dejan que desear, aunque resultan de lo mejor del film.

Demonic Toys 2 es bastante inferior a la ya de por si floja entrega, con un metraje escueto de tan solo hora y veinte minutos, que consigue hacerse largo, pero aquel que disfrute de los productos made in Full Moon encontrará en esta película las características clásicas de sus producciones.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores