Absolutamente fabulosas

Comedia La creadora de la serie Jennifer Saunders, tras 20 años, finalmente ha acabado el guión de una película que adapte la popular serie británica al cine.
1 2 >>
22 de marzo de 2017
Los Monty Python estarían orgullosos de este film, descacharrante en su primera mitad, pierde fuelle en la segunda .Es una mezcla de Zoolander y Four Lions, que sin llegar a ser tan divertida, si tiene momentos igual de hilirantes. Todas las luces se apagaron en el segundo acto y la historia deja de tener esos gags tronchantes y se rellena de forma torpe. Aún así, su primera mitad es brillante, y no puedes estar sin verla con una sonrisa de oreja a oreja esperando cual será la siguiente estupidez que cometan.
EL BARTO
3 de febrero de 2017
No me enganchó en ningún momento, no la entendí, ni su humor, no empaticé con las protagonistas, me resultó soporífera tanto que la ví en varias veces. Una pérdida de tiempo, no conocia nada de ella y mejor no saber nada de sus orígenes. No sé ni por qué le pongo esa nota. Una pérdida de tiempo. Un placer.
Megustaelcine
29 de noviembre de 2016
Como no he llegado a ver la serie original, cuyos personajes retoma la historia 20 años después, no puedo saber si la serie era así de mala, pero me sorprende el siete y pico de nota que tiene.
El primer problema al que se enfrenta está película, es ese, 20 años son muchos años, y lo que en su día tenía gracia, puede que hoy no la tenga.
El segundo problema es que acaban siendo tanto los cameos, que parece una nueva película de Torrente, intentando rellenar el vacío del guión, haciendo desfilar personajes famosos del mundo de la moda: Kate Moss (la mejor aparición de todas) Alesha Dixon, Perez Hilton,al menos que yo ponga cara, pero seguro que son muchos más.
El tercer error es que a mitad de metraje, con la desaparición de Kate Moss, la película se vuelve irritantemente aburrida.
El cuarto error está en que es excesiva y exagerada en el intento de retratar ese mundillo de la moda,

Lo mejor son sus primeros 20 minutos, y algunos gangs aislados, demasiado poco para justificar ver la película. No recomendable.
Rufus T Firefly
14 de enero de 2017
Es increible como se puede malgastar el dinero en una película como esta que no tiene por dónde cogerla.
Me atreví con ella, aunque tenía todas mis dudas, cuando leí las críticas oficiales de El Periódico, El Mundo, Fotogramas,... y varios mas pero de nuevo veo que están todos comprados... aunque no sé quién les paga por hacer críticas positivas de bodrios tan cutres como este.
De verdad, no pierdan el tiempo con m......s como esta.

P.D. vi la película hasta el final por si en algún momento algo podía salvarla pero... no tiene por dónde cogerla
Sueco
13 de noviembre de 2016
Vamos a ver, me considero bastante fan del humor inglés, pero esta película ni tiene gracia, ni tiene interés, ni tiene nada digno de ver. No entiendo por qué estrenan algo así en España, menuda basura.
Gabriela
1 2 >>