Taylor Swift: Me! (Vídeo musical)

Musical. Romance Tras una discusión, una pareja decide expresarse mediante la música para hacerse valer e imponerse al otro. Vídeo musical del tema "Me!" de Taylor Swift.
4 de enero de 2021
En estos tiempos en los que no abunda el buen gusto en el campo del videoclip, me ha sorprendido este video y me ha recordado otra época, cuando las canciones eran promocionadas con imágenes atractivas e imaginación.
La diva Taylor Swift no se dedica al contoneo y a presumir de atributos, como se lleva ahora. Al contrario, protagoniza una fantasía colorista para todos los públicos, que está llena de detalles.
Canta a dúo con Brendon Urie, vocalista de “Panic! At the disco”, que ni siquiera va de malote (eso es lo más original de todo).
Los dos protagonistas afirman su personalidad en una pelea de pareja. Pero ese enfrentamiento se va transformando en algo más luminoso y optimista, en una canción alegre que te sube el ánimo, con efectos visuales bien trabajados.
Un derroche de imágenes curiosas, como la serpiente que se transforma en un grupo de mariposas, el vestido acuoso de Taylor Swift, o el ángel que toca el teclado mientras vuela. Para verlo varias veces.
Feng Lanzhí