La maldición del muñeco Robert

Terror Una estudiante que empieza a trabajar en el turno de noche de un museo sospecha que una de las piezas, un muñeco vintage que da miedo, está vivo.... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
22 de septiembre de 2016
Es más, no solo no aporta nada, sino que te quita las ganas de ver otra de muñecos. Mira que «The boy» a mí me gustó, me hizo gracia ese aire ochentero que tenía, pero esta, por favor.

En fin, es que ver al muñeco moverse y matar a gente, como lo hagas mal queda ridículo y no me gustó nada. Dura hora y veinte, se hace eterna porque hay una parte en la que no pasa absolutamente nada.

Otra de las películas en la que la música está a un volumen exageradamente alto y te saca de la historia completamente.

A pesar de esto creo que hay a gente a la que le puede gustar así que no le voy a poner que es mala, simplemente floja. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Julien Clerc - «Si on chantait 1968-1997», que solo vale la pena por alguna canción pero las demás, por favor que acabe ya. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.

Postdata: basado en una historia real, ni me molesto en comentarlo.
tipar
12 de mayo de 2020
Lamentablemente visualicé hace pocos días esta pésima cinta de ¿Terror?, lo que menos hay son sustos y sangre, las interpretaciones son lamentables, el guión inexistente y mil veces visto , ni el escenario se salva . No pierdan el tiempo en ver esta película porque no da ni risa
Escalar30
10 de octubre de 2017
No es una película interesante, sólo te quita tu tiempo y tu dinero, no vale la pena verla. Me hubiera gustado que fuera de otra manera la forma en que actúan.
Puedo haber sido mejor esa película, sólo que les faltó mucha más imaginación y dedicación. A parte de que no dura y no interesa, ni da miedo. Da risa.
Odalys
6 de diciembre de 2018
Es interesante como en las sagas donde la primera película es tan mala, la segunda suele suele ser mejor o aunque sea menos peor como en este caso.
Seguimos con Robert que ahora es la pieza más visitada en un museo de quinta, donde las muertes comienzan a sucederse.
Tiene un poco humor, algo que la primera carecía, protagonistas más agradables y nada más, después el mismo bajo presupuesto y mala dirección que la primera.
Manuel
16 de abril de 2020
Con lo de sosa me refiero a que si presenta un muñeco maldito como esta, que el muñeco aparezca, que haya asesinatos por cutres que sean, no sé, que ocurran más cosas, que al menos, aún siendo una mala película, ofrezca buen entretenimiento, algo de humor si cabe.
El principal problema de esta película es que es muy sosa. El muñeco apenas aparece, se pasa en un suspiro y sientes que pasan tan pocas cosas que francamente podría haberse hecho un cortometraje de diez minutos y seguiría siendo soso.
Sentí que llegaban a la conclusión de que el muñeco estaba maldito demasiado rápido y apenas hay tres sucesos que se escapan de lo normal.

Sin embargo, le doy un 4 porque las actuaciones no están tan mal y del poco jugo que se le puede sacar, cuenta con una banda sonora decente y logras conectar con el drama que viven los personajes con este muñeco.
No puedo decir que me haya aburrido por sus escasos 80 minutos, que en este caso se van volando, es solo que utiliza mínimamente las fórmulas de una película de terror. Apenas un sobresalto, casi nada de tensión, poca atención al muñeco, que debería tener bastante más peso.

No la recomiendo. Solo si la encuentras en la televisión (en mi caso la vi en el canal de terror DARK) y no ves nada mejor que ver, no aburre pero deja indiferente.

4,0/10
Alejandro