Todo o nada: Tottenham Hotspur (Miniserie de TV)

Serie de TV. Documental 9 episodios. Una mirada al interior de la temporada 2019/20 del equipo de la Premier League, el Tottenham Hotspur.
22 de noviembre de 2020
Tengo que decir que yo era guardiolista y anti mouriño hasta que he visto este documental.

Espectacular serie de capítulos donde se muestra con cámara dentro del vestuario, en los descansos de los partidos, en las reuniones personales con jugadores, o negociando con Levi, a José Mouriño a cara descubierta

Y es espectacular como trabaja. Una mezcla de sinceridad con sus jugadores, a la par que psicología eficaz y exigencia máxima.

Siempre me llamó la atención que todo jugador que ha trabajado con Mouriño, hablara bien de él.

Ahora lo entiendo.

La serie empieza con el capitulo post-final de champions que llegó el Totenham con el Liverpool, y la destitución de Mauricio Pochetino.

La llegada de Mouriño a la ciudad deportiva, los chascarreos de los jugadores sobre él, sus reuniones privadas, sus planificaciones, ... espectacular.

Las instalaciones del Totenham y el campo de juego, son una pasada. Desde luego, el que no juegue al futbol bien en ese equipo, es que no sabe.
JK04