Feliz Navidad, Drake & Josh (TV)

Comedia Drake consigue un trabajo como Santa Claus y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2017
Drake & Josh vuelven a la acción después de mucho tiempo de haber terminado la serie. En esta ocasión tienen que cumplir el deseo de una pequeña niña, ella quiere la mejor navidad del mundo y ellos lo tienen que hacer ya que sino lo hacen irán a la cárcel a pagar unos delitos pendientes.

La película es muy diferente a lo que uno esta acostumbrado en la serie, el guión tiene muchos errores, es ridículo por momentos al igual que las actuaciones sin sentido que las preceden.

Es agradable volver a ver a este par de hermanastros en la pantalla pero tengo que decir que es muy regular su encuentro, decepcionante, una producción de televisión más para estas fechas de fiestas tan hermosas que no tienen la culpa.
DUVAN