Britney Spears Live: The Femme Fatale Tour (TV) (TV)

Documental Concierto grabado en 2D y 3D por 3ality Digital durante los conciertos que Britney Spears ofreció en el Air Canada Centre de Toronto los días 13 y 14 de agosto de 2011. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2014
Única, Épica y en estado de gracia es como se pasea la diva por el enorme escenario de "The Femme Fatale Tour"
Solo por ver la increíble puesta en escena ya merece la pena, con un vestuario y atrezzo muy originales.
Brit esta en su salsa y muy cuidadosa con los fans, para mi su mejor Tour hasta la fecha (Aun sin ver el " Piece of me" de Las Vegas)
Kun Piedras
23 de marzo de 2018
Britney Spears no es santo de mi devoción, no es que la odie pero habiendo escuchado prácticamente toda su discografía al final opté por conseguirme un recopilatorio ya que realmente lo que me gusta más de ella son los sencillos. En general no me suelen gustar demasiado pero en estos casos en que la artista me parece importante pero sus discos no me llegan prefiero bajarme un grandes éxitos.

Habiendo dicho esto del concierto me ha parecido que las canciones están demasiado modernizadas pero aparte el estilo electropop me parece demasiado recargado para mi gusto. Es lo que pasa en el «sketch» de Key & Pele «Dubstep», que cuando oigo electropop muy cargante me empieza a sangrar la nariz. Esto en lo que respecta a la música.

En cuanto a la experiencia visual pues los bailes están bien pero nunca he sido de gustarme este tipo de artistas que lo único que hacen en los conciertos es bailar, no tocan ni un solo instrumento y da gracias a que compongan algún tema en toda su carrera, que repito, no es que no me guste es simplemente lo que no me suele gustar. Reconozco que la coreografía que acompaña al tema «If U seek Amy» con una falda a lo Marylin Monroe que se iluminaba es de lo mejor del concierto, aparte del macizorro que acompaña a Britney en la canción «Don't let me be the last to know».

Con todo, tengo que decir que mí no me pareció que Britney lo terminara de hacer todo lo que bien que esperaba de una artista de su categoría y me parecía que en las coreografías no buscaba la perfección sino simplemente acompañar a los bailarines pero sin marcar demasiado los movimientos. Total, una experiencia que en general me ha parecido interesante pero no buena y que creo que no será uno de sus conciertos más recordados.
tipar
10 de mayo de 2020
Este show resulta realmente atractivo y cuidado, relata una historia de una mujer independiente, fuerte y dominante que va haciendo un recorrido por el mundo escapando de la justicia, esto nos muestra una escenografía dinámica, variada y muy muy efectiva regalando imágenes imborrables, lástima que Britney no esté en éste espectáculo con la energía que requiere.
MorganPopNews