Men in Hope

6 de enero de 2013
Impresionante, así puedo tildar este gran descubrimiento. Vista en VO subtitulada en Inglés, ¡qué locura bendita!
La película parece una oda al erotismo, pero lo que es en cambio resulta ser un homenaje a la comedia con mayúsculas. El guión tiene una mezcla de Almodóvar (líos de faldas cada cuál más extravagante e inesperado), Woody Allen (que escenas de humor, que detalles sugiriendo, ¡qué maravilla!), además de erotismo, macabrismo, giros de guión, maravillosas vistas de Praga, interpretaciones geniales, un cuadre perfecto de todo el metraje, peor eso si, no intenten buscar una moraleja, porque no la encontrarán.
CHIRU
19 de enero de 2014
Sale de los cánones normales y desentraña poco a poco en ritmo de comedia dramática un argumento divertido y que entretiene de principio a fin. Lástima que pocos la hayan visto pero la diversión y entretenimiento están asegurados en esta película la cual no se han de arrepentir al visionarla,. No vale la pena desentrañar más detalles sobre ella solo disfrútenla y luego habrán de asentir conmigo en valorarla positivamente.
rash
24 de abril de 2016
Pocas veces me he conseguido con películas que me gusten tanto como esta. Desde hace un tiempo ha estado en mi lista de "Lo que tengo que ver", por motivo del gif hiper-famoso aquel. No esperaba gran cosa de ella, más que ver La escena en contexto; pero me ha dado una muy grata sorpresa. Me parece que mezcla muy bien la comedia, humor negro, drama, tragedia, erotismo y, en especial, el romance. La manera de contar más de una historia de amor con tan pocos personajes, me parece sublime. La considero, dentro de mis gustos para nada refinados, una maravillosa, escondida y extraordinaria joya.
adrianveroesc
29 de agosto de 2018
Definitivamente, esta es una película perdida en la globalidad del cine, achacable sólo a la desidia de los distribuidores de cine patrios. Si no lleva el sello de la bandera de Hollywood, no se le presta atención, y es una pena porque este film merecía al menos ser editado en dvd, o al menos, ya que no les interesa en el mercado español, una edición conjunta con algún país de la zona 2 (tan sencillo como eso).

Pero lamentaciones aparte, esta es una comedia de lo más correcta, está todo el film medido, con grandes interpretaciones (y esta vez todos la hemos visto en V.O.) de todo el elenco.

No vamos a negar que a los hombres quizás nos atrajo en su momento un cartel sugerente, unas escenas famosas en el mundo antes de saber nada sobre el film, pero acabamos puntuando la totalidad de una película con un punto más de lo correcto en su historia, y un film de lo más entretenido, divertido, una comedia de enredo simple en su inicio, pero más compleja sin acabar perdernos en un exceso (lo que no es común) además aderezado con unas postales checas de lo más hermosas, (si con “Chocolat” apetecía chocolate con esta apetece visitar Chequia ).

Una vez has visto el film queda ese poso en la cabeza, que sobrevive varios días, que sólo películas bien hechas. Y bastantes escenas, de esas que recuerdas dási después de verlas.
EL HOMBRE TRANQUILO