La hermana inesperada (TV)

Thriller Una estudiante universitaria se lleva la sorpresa de su vida cuando conoce a la hermana gemela que nunca supo que tenía. Sin embargo, el feliz reencuentro pronto se convierte en una pesadilla cuando descubre su plan de robar su identidad para salirse con la suya.
22 de diciembre de 2021
Thriller psicológico sobre una joven vengativa, y con rasgos de psicópata, que intenta suplantar la personalidad de su modélica hermana gemela para apropiarse de su patrimonio familiar.

El guion está mejor entretejido que de costumbre en estos productos realizados para televisión, y la trama se puede seguir con algún interés hasta el final.

A pesar del ritmo narrativo bastante plano, este telefilm nos muestra una historia provista de cierta inquietud, y con el personaje principal --aunque mínimamente-- llevando una psicología más elaborada que en otras cintas similares.

Estamos, pues, ante una película sencilla, entretenida, de factura técnica correcta, pero llena de lugares y de momentos dramáticos comunes a los de otras obras de su género (thriller) dentro del ámbito televisivo.

Para pasar cerca de hora y media de suspense y entretenimiento, si uno no es demasiado riguroso.
Luis Ángel Lobato