Hermanastras

4.4
Una chica afroamericana recurre a medidas desesperadas para entrar en una escuela superior de derecho. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2018
Llegué a esta película por Eden Sher (a quien siempre veré como a la adorable "Sue Heck"), esperando la típica película de hermandades estadounidenses, pero debo decir, que a pesar de los inevitables clichés, me sorprendió ver a un grupo de mujeres trabajando juntas por un objetivo en común, pudiendo ser realmente amables entre ellas a pesar de sus diferencias y que no están atacándose por su aspecto físico o peleando por un hombre. Y sí, disfruté mucho de las coreografías.
anto528
13 de febrero de 2018
Placer culpable, interesante y divertido. Ofrece inversiones interesantes (aunque manidas hasta la saciedad) y personajes subyugados a la causa de pasar un rato entretenido. ¿Es profunda? No. ¿Alude a realidades que sí lo son? Sí. ¿Se puede ver? ¡Todos tenemos ratos libres!
kibaffinity