Todo lo que teníamos

4.7
2016
Drama | Cine independiente USA
Gira en torno a una madre soltera y su hija de trece años que por culpa de un apuro económico se mudarán a un extravagante pueblecito. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2017
Aún no tengo claro porqué, pero parece que mi subconsciente ha considerado que hoy merecía un castigo: y le ha dado al play.

Cliché, tras cliché, tras cliché. Guión pueril, interpretaciones a desgana, fotografía inexistente, argumento que hace recordar casi con afecto las soporíferas clases de instituto de la reproducción celular y los organismos.

Y como dato banal pero que me arde en los dedos: Katie Holmes está digievolucionando en Emily, "La Novia Cádaver".

1/10
Ipathia
18 de mayo de 2017
Película que no aporta nada nuevo al género, película muy plana, es un querer y un no poder, tanto en la dirección como en la interpretación.
La historia predecible hasta poco creíble, nunca me la creí, nunca me enganchó. No dudo de sus buenas intenciones pero tras acabar de verla me dejo completamente indiferente, me dió la sensación de perdida de tiempo, no me creí a los personajes. No perdaís el tiempo. Un placer.
Megustaelcine