4.3.2.1

Thriller 4 chicas, 3 días, 2 ciudades, 1 oportunidad... Mientras que Jo (Roberts) está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra (Egerton) viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry (Warren-Markland) está en una lucha por la liberación femenina y Shannon (Lovibond) está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones ... [+]
10 de abril de 2011
Se queda en el intento, porque por momentos roza el objetivo pero siempre lo bordea, nunca da de lleno en él. Ambos directores aportaron la idea, la desarrollaron mediante una estructura de interconexiones y dieron a luz una obra desbalanceada, honesta y bufónica, quizás ésto último lo más redondo de la peli.

Ni siquiera los tonos son los adecuados: comienza como un drama neto y de pronto al dividirse las historias aparece el humor, que salva a la película pero que también se siente como un aderezzo de los tantos que tiñen y marean su visionado. Si la estructura es desprolija, pues el montaje es literalmente pésimo, frenético y embriagado. Por momentos parece sucia, por momentos subida de tono, en ocasiones dulzona, casi cursi. Posee tema y columna vertebral de thriller pero su espíritu es de reivindicación adolescente: así no hay quien la coja por ningún lado. No obstante, se deja ver porque detrás de las ideas hay algunos aciertos como las actuaciones y ciertas originalidades del guión, pero son islas que navegan en un mar sin nombre, porque le falta coherencia, para resumirlo en una palabra: COHERENCIA.

Su espíritu entre festivo y apocalíptico de segunda mano la hace hipnótica por momentos, pero que va...no la recomendaría. ¿O sí? A veces la incoherencia produce estas dudas.
Juan Rúas
19 de enero de 2011
Resulta gratificante querer hacer una pelicula distinta a lo "tipico", pero resulta frustante cuando el resultado final no es lo esperado.
La estructura de la película mostrándonos primero parte del final, luego las situaciones contemporaneas acaecidas por las 4 protagonistas, una tras otra, para enlazarnos con esa parte final inicialmente mostrada, no deja de ser una cortina de humo de este film totalmente vacío de contenido interesante. Quizás, pero sólo quizás, se pueda salvar la cara bonita de alguna de las protagonistas y quizás, sólo quizás, el papel de Ophelia Lovibond.
Comienza interesante sin duda y con tanto vuelco temporal me pasé toda la pelicula esperando que acabaran las historias de las 3 amigas para saber que iba a pasar con Ophelia........y al final una vez acabé de verla, me di cuenta de que había perdido el tiempo y que éste es sin duda, un intento fallido. Quizás es que ya he pasado la adolescencia y los 3 personajes me parecen totalmente vacíos de contenido.
No le doy una nota más baja por la forma de presentarnos la historia.

Lo mejor: la estructuración y la actuación de Ophelia
Lo peor: el vacío de contenido global del film
Sr Anderson
17 de diciembre de 2011
Realmente me intrigó el comienzo de la película con ese montaje novedoso y estiloso, muy de mis gusto la verdad. La realización me gustó desde el primer plano.
Pero el problema es el argumento, que tiene grandes carencias. Sí, hay que decir que el hecho de todo lo novedoso de la realización hace que te olvides realmente del argumento, pero no hay por donde cogerlo. Partes ñoñas, partes humorísiticas, partes casi de cómic... No sabría como calificar este película porque han hecho tal mezcla de cosas sin llevarte a ninguna parte que no sé sabe nada...
El final es de serie B totalmente.
De todas formas la recomiendo porque es algo curioso de ver, y con un montaje y una realización poco habituales.
AshAbercrombie
10 de marzo de 2015
Fracasa en el intento de mostrar el mundo de un grupo de poligoneras intentando sobrevivir, y destacar, en un mundo de poligoneros. Inconcebible sus peinados de peluquería y su maquillaje, aunque exagerado, profesional. Más grave aún cuando estamos enfrente de una película británica, cuando debería ser más propio de producciones estadounidenses, donde todos los personajes, por muy barriobajeros que sean, lucen perfectos.

Un fuerte tufo a plagio de películas de Tarantino inunda el film desde el principio.

Bastante floja.
adelgadoccm