Freetown

Acción. Drama. Thriller Un grupo de misioneros mormones nativos de Liberia viajan por un país devastado por la continua guerra para rescatar a un compañero misionero.
31 de diciembre de 2015
El argumento de la película iba bien sin embargo todo eso se va a pique cuando uno no puede evitar sentir "ese convertimiento", y me refiero a que la película hace tanta mención a los mormones que es imposible no sentirse acosado sobre ello. La película pierde parte de su seriedad cuando uno tiene esa sensación y es que parece más propaganda mormónica disfrazada sútilmente de película que al revés, si bien no tengo nada en contra de ellos y cuando me propuse a verla tomé postura neutral pero es que es imposible no sentir el convertimiento.

Lo mejor de la película son los actores que pese a no ser tan conocidos hacen bien su trabajo y parte de la historia. Lo malo fue que no sabes si ves una película o una mera propaganda.
BISZCOCHO
9 de enero de 2020
Aburridísima, demasiado centrada en los misioneros, por momentos panfletaria, por otros solemnes, parece una película hecha para la televisión de esas que rellenan horarios vespertinos.
Creo que de lo poco bueno son algunas interpretaciones, y la descripción de cada uno de los misioneros.
Manuel

Últimas películas visitadas