arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Emergencias 9-1-1 (TV)

Thriller. Intriga Después de colgar en lo que ella cree que es una llamada de broma, una operadora de emergencias se obsesiona con el caso después de que la persona que llama aparece asesinada. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
14 de agosto de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Considero bastante curioso que este telefilm tenga como género, entre otros, el de la intriga. Realmente no sabría si dar el visto bueno a tal género ya que intrigar lo hace al tener que cuestionarme, ¿Porqué motivo sigo viendo y criticando en muchos casos, estos infumables subproductos si después sé a lo que me voy a enfrentar?

Por lo general, típico producto para rellenar la parrilla, en el que una teleoperadora se ve envuelta en una situación complicada al ser cuestionada en su trabajo por dejarse llevar por una supuesta broma y no atender como se merece a un niño que será asesinado. A partir de una concatenación de hechos a cada cuál más inverosímil se llega a un desarrollo en el que la tipeja se encarga de resolver el caso, con ayuda de un tipo que no pinta nada, en un desenlace en el que todo es demasiado simple (y a la par complejo de entender, que sigamos manejando los resortes de un cine tan poco atractivo...) al sacarse de la manga el director uno de estos "pasatiempos" en los que uno se pierde en medio de la siesta ante el despropósito.

Lo mejor eso sí contar con que muy probablemente, el próximo visionado de cualquier película será más potable y también algunos momentos iniciales en el que la protagonista nos ayuda a entender lo díficil que puede ser el mundo de la teleoperadora, aunque eso solo nos sirva de pretexto para ver el típico telefilm destinado a visionar la doble faceta (dos en uno, en realidad una cosa puede implicar la otra...) de la protagonista: salvadora del caso y comepantalla a la vez.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de febrero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Acción y tal, pero todo el rato pasa algo super extremo, ya sea cuando están trabajando en las emergencias...o cuando están en su casa tranquilos.... Rollo americano de no dejarte tranquilo un segundo.
Josefina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados