Björk: It's Oh So Quiet (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical del tema "It's Oh So Quiet" de Bjôrk, inspirado en el clásico de Jacques Demy "Los paraguas de Cherbourg". Curiosamente, fue tras ver este vídeo que Lars Von Trier decidió contratar a Björk como protagonista de su film "Bailar en la oscuridad", en el que la cantante compartía cartel con Catherine Deneuve, protagonista de la película de Demy. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2021
Qué se puede decir de este video musical, quizás la canción más famosa de esta gran artista islandesa, una canción perfectamente dirigida para todos los públicos, y siendo el video un homenaje al cine americano de los cuarenta.

Un sencillo video, pero es precioso, y es porque poner la cara de Björk en este escenario, resulta muy peculiar, su rostro siempre ha resultado extraño, pero en este video todavía más.

Este video tiene ese toque de los musicales de los cincuenta pero con color, porque si algo tiene es colorido, pero también la tierna mirada de Björk, ella no es una actriz profesional, pero por favor, cómo actua en sus videos.

Está claro que mis críticas muestran mi admiración por su música y por la gran artista que ella es.
manuel