Odd Taxi: In the Woods

Animación. Drama La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. En esta película los personajes nos hablan de su punto de vista de los incidentes ocurridos en la serie.
16 de septiembre de 2022
Tras el final abierto de "Odd Taxi" hace un año, nos llega bajo las manos de Mugita Kinoshita esta cinta, siendo un resumen de la serie pero añadiendo nuevas escenas de por medio al igual que nos muestra los últimos momentos faltantes de la serie que estaban pendientes.

Entre sus puntos positivos es que en menos de dos horas logra hacer un buen resumen de la serie, la cual será recapitulado a través de todos los personajes mediante entrevistas policiales, en la que irán añadiendo información complementaria de sus diferentes perspectivas, siendo un formato que lo hace más entretenido y también hace que se pueda añadir nuevas escenas interesantes. Al igual que en los aspectos técnicos conserva su buena animación.

Respecto al final añadido cumple con su objetivo, dando el cierre que estábamos esperando, destacando en especial los créditos, que fue el mejor añadido de la cinta. En cambio en la forma de cerrar el gran misterio si que deja un poco que desear, pudiendo haberse desarrollarlo mejor con una mayor duración de la cinta (Eso lo especificare más en la zona spoiler).

Por lo tanto, recomiendo que veas esta cinta si quieres saber como concluye la historia o para aquellos que no tengan mucho tiempo para poder ver la serie y así disfrutar de una versión resumida de esta obra, que la pueden disfrutar de la misma manera.
pedro20