El hombre del año

Comedia. Drama Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
10 de junio de 2007
El doblaje es de lo peor...los "actores" que doblan al español no interpretan sino que están leyendo un dictado, es horrible, así no hay forma de meterse en la película y para colmo a Robin Williams le han cambiado la voz.-

Yo recomiendo verla en V.O sub.

Lo dicho...¡¡¡DE LO PEOR!!!
Dako
6 de noviembre de 2007
Qué clase de experimento probaron las lúcidas mentes de la empresa/personas/grupo/trolls, quien quiera que se ocupó de organizar el doblaje? Quién firmó y dio el visto bueno una vez acabado el espein dobleision de esta película del entrañable y querido por todos Robin Güilians. Hace falta tenerlos bien puestos, estar muy seguro de lo que se hace, no tener miedo a nada, saber que tu puesto está afianzado y nadie podrá barrerte. Quizás se trate de un oscuro y secreto grupo de masones anticineamericano, de esos que dicen que hay ver cine español (todos en pie), de esos que creen que el cine se juzga según su bandera, de esos que doblaron la voz del obeso Jack Black, en la infumable Escuela de rock.
Quiero pensar, que alguien dio una oportunidad a unos chicos que están aprendiendo este trabajo, que están en la escuela de dobladores de pelis en Lepe, quiero pensar que todo el mundo merece una oportunidad, trabajo y arrancar su carrera. Pero la realidad es que no es así, esto ha sido un atentando con la dignidad del que va la videoclub a alquilar una peli (no creo que se atrevieran a ponerla en los cines.. o sí!
Sobre el film no puedo decir mucho, no creo que digna de ver pero quién sabe, la verdad es que no me enteré mucho, debió ser el doblaje que me despistó.
Deberían devolvernos el dinero, como hace esa cadena de de deportes cuando el cuadro de la bici que les compraste se rompe sin motivo, y ellos llaman a todos los que las compraron, para sustituirlas antes de que se rompan. Deberían crear oficinas para damnificados en cada comunidad autónoma, deberían emitir un comunicado de prensa oficial en el que reconociesen que han metido la pata, alguien de los de arriba debería dejar su puesto y ponerse a recoger remolacha azucarera, y nosotros deberíamos ir en tractor hasta Madrid, luego allí ya veríamos que hacer.
music pilot guides
14 de junio de 2007
Sinceramente no me siento capaz de evaluar objetivamente esta película hasta visionarla en versión original.
Aunque ya se ha comentado en un post anterior, realmente es NECESARIO recalcar la absoluta monstruosidad que han perpetrado en el doblaje.

Hay que localizar rápidamente a los malhechores y actuar, porque si nadie reacciona ante esto, el doblaje al español tiene los días contados.

De verdad que no os podéis hacer idea de lo lamentable que es: sin entonación, sin pasión ninguna, sin efectos sonoros (la voz de Robin Williams suena igual en un escenario lleno de público que en una habitación, es decir, sin ambiente alguno, etc...)
No es sólo Robin Williams: todos los demás actores están doblados igual. Han masacrado la película sin compasión.

Todavía no salgo de mi asombro.
Vaklav
13 de junio de 2007
Barry Levinson, ganador del "Oscar" al mejor director en 1989 por "RAIN MAN", nos hace sufrir mucho.

¡Qué lejos quedan aquellos largometrajes tan maravillosos de los años 80 que solias hacer!.

Me acuerdo mucho de "DINNER", por poner un ejemplo, que era un film magistral que relataba la historia de unos cuantoa amigos que se reunían todas las noches en la cafetería cuyo nombre era el que da título a la película, y también de "AVALON", que recreaba muy fielmente un ambiente festivo (y decadente) de la sociedad de entoces.

Pero este film que ahora nos ocupa es un bodrio inaguantable, donde se pasan por el forro de sus caprichos todo lo relacionado con el mandato presidencial norteamericano, tratando a chufla varios elementos democráticos y obviando en todo momento que para ser presidente de América solamente se pueden presentar dos candidatos.

Por cierto, que lo del tema del doblaje es porque la película no se ha estrenado en salas comerciales en España, saliendo directamente en DVD de alquiler, po lo que parece que ha sido doblada por el personal de la propia distribuidora Universal, (esto no es la primera vez que ocurre), con resultados ridículos que rozan la desfachatez más absoluta.
Peter Nevado
1 de abril de 2007
Una película que resulta agradable de ver, no es una comedia simplona sino que incorpora interesantes matices de tono dramático y hasta de crítica política.
Creo que en general funciona bien en los tres niveles: tanto como comedia (la performance del comediante que personifica Robin Williams es hilarante, más aún en su papel de candidato presidencial); la parte dramática coloca un poco de tensión en la trama, ya que aparecen algunos asuntos turbios y se crea cierta expectativa acerca de cómo se resolverán; y la parte de crítica política (principalmente al actual sistema político norteamericano) también es acertada y bastante punzante, con algunas alusiones a cuestiones candentes que el espectador enterado sabrá notar.
Una cinta entretenida de principio a fin, que tal vez no entre en la categoría de gran obra, pero cubre ampliamente sus intenciones.
dadise
1 2 3 4 >>