Abracitos (C)

Terror Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.
5 de junio de 2021
Cortometraje de terror sobrenatural que es obra del responsable de otros cortos como Hada (2015), y que está protagonizada por un escueto reparto formado por Beatriz Salas, Carmen Salas y Virginia Gómez.

Aunque todos los elementos en Abracitos, se pueden relacionar con otras películas de terror comercial, hay que decir que cumple su cometido con creces, que no es otro que dar miedo. El corto consigue en tan solo 11 minutos, meterte la tensión en el cuerpo, además de dejar algún jumpscare más que logrado, y unas actuaciones destacables.

Nota personal 8/10
ElChicoDeLosHorrores