El Pájaro Loco se va de campamento

Comedia. Aventuras Tras su expulsión del bosque, Woody cree haber encontrado un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrarlo.
20 de abril de 2024
El pájaro loco ha sido un personaje que siempre me ha hecho gracia, al menos en sus series animadas, aquí no.

Todo es exageradamente ridículo, destinada a un público infantil, pero muy infantil. La trama es algo que se ha visto mil veces, dos campamentos rivales, hacen unos juegos, y los perdedores usan sus “virtudes” en una especie de mensaje al público de, todos somos buenos en algo, todos valemos, hazte valer.

Todo muy predecible. De fondo tenemos a un villano, que quiere el supuesto oro que hay en el campamento. Digitalmente, no está a la altura, tanto Woody como el villano se ven algo mal, superpuesto, y nada integrados a la pantalla. Además, está mal actuada.

Esto, desde luego, no ha sido para mí. La vi por el cariño al personaje, pero si sé lo que hacen, me lo ahorro.

NOTA: ★★ (4/10)
Jhon Carpi
1 de mayo de 2024
WOODY WOODPECKER GOES TO CAMP (El Pájaro Loco Se Va De Campamento) (2024)
Dir. Jonathan A. Rosenbaum
Con Eric Bauza, Kevin Michael Richardson, Tom Kenny, Mary-Louise Parker, Chloe De Los Santos, Josh Lawson, Esther Son, Evan Stanhope, George Holahan-Cantwell, Kershawn Theodore, CC Dewar y Declan Thorn

4/10
Basada en el personaje de dibujos animados del mismo nombre y que sirve como secuela independiente de la película de 2017 y que a diferencia del anterior, está viene directamente a Netflix.

Sinceramente no odié la película anterior, aunque estaba consciente de que buena no es… diciendo ya de entrada que no es necesario haber visto la del 2017 porque la del 2024 es completamente independiente… y me pasa algo parecido con esta nueva.

Este producto es completamente inofensivo, siendo una propuesta para los más chicos, en el que no requiere grandes diálogos o personajes, sino diversión absurda para un domingo.

Pero lo que la perjudica para que no la recomiende es que dura más de lo necesario… provocando que pueda ser un poco larga de duración para los más chicos.

El guión se pasa de rosca en contar muchas cosas, dando de que en vez de que dure una hora y 10 minutos, que creo era necesario para este tipo de producto, sea de hora y cuarenta minutos.

Tras su expulsión del bosque, Woody cree haber encontrado un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrar.
Mauricio Bravo
28 de abril de 2024
Yo pensaba que íba a llegar a 0 pero al verla fue de menos a más. "El Pájaro Loco Se Va De Campamento" se me hizo muy entretenida y me hizo reír en varias ocasiones.
Las actuaciones son geniales, el pájaro loco y todos los personajes muy simpáticos, divertidos y entretenidos.
Es una excelente película de Netflix que yo creo que los chicos pasarán un buen rato muy agradable.
Se deja ver.
cripta