Haz click aquí para copiar la URL

Submarino fantasma

Thriller Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las ... [+]
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
23 de septiembre de 2013
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer las críticas de los diarios de EEUU, la ví con pocas expectativas.
Me sorprendió encontrar un thriller original, con suspenso sostenido y sin caer en los lugares comunes del género.
Creo que la críticas norteamericanas se ven influenciadas negativamente por una historia militar donde los EEUU apenas son mencionados, pero todos los personajes son rusos.
Muy recomendable para quienes buscan el suspenso en la trama y los diálogos.
Excelentes actuaciones, brillante una vez más Ed Harris.
cdfaux
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de julio de 2013
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es un thriller que más allá de mostrar la fuerza de las grandes potencias del mundo, señala con acento dramático, lo que es capaz de hacer el ser humano en cualquier condición, y, sobre todo cuando de asuntos sobre guerras (frías) se trata. Evitar o no una impertinencia del ser humano, siempre conlleva conflictos de cualquier tipo.

De todas formas, el guión me parece que es poco claro desde el comienzo en su intriga principal (la misión del submarino) y que si bien mantiene el interés, creo que no se observa desde el comienzo las ideas de aquellos a quienes todo les resulta fácil de decidir (un complot). Sin embargo, un buen casting salva a medias esta producción, que si bien no es la mejor sobre el asunto de submarinos, pues deja su estala de thriller lineal.

Gonzalo Restrepo Sánchez

Visite: www.elcinesinirmaslejos.com
gonzalo restrepo sanchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de octubre de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encantan las películas ambientadas en submarinos y por eso tenía gran expectación por ver esta película. Por eso, al acabar de verla, siento un poco de desilusión.
Desilusión porque el guión no lo veo muy pulido; desilusión porque los "sueños" se suceden demasiado y no aportan mucho a la película; desilusión porque con los actores que hay en liza, sentía que me iba a sumergir en un ambiente claustrofóbico y lleno de tensión.
¿No vale la pena verla?. Tampoco es eso; es una película que se deja ver muy bien y a lo mejor, sino eres exigente con este tipo de películas, pasarás un buen rato viéndola.
Para aquellos que siempre tienen en mente Das Boot, esta película les defraudará.
Espinete
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de diciembre de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película llena de actores conocidos (Harris, Duchovny, Fichtner) cuya trama se ubica en la Guerra Fría, abordo de un submarino donde habrá problemas internos que pueden originar un desastre.
La película empieza lenta pero poco a poco se llena de tensión, intriga y un poco de acción.
Con un final muy bueno y lleno de sentimientos hacia lo que pasó ya que está basada en hechos reales, aunque es una suposición de lo que pudo haber pasado.
Los efectos de la película, sonido y escenografía, muy buenos.
Merece la pena verla.
ajacast
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de octubre de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Personalmente es una película que te entretiene pero no demasiado, pues realmente yo creo que es un intento de copia de K-19.
La película en sí está bastante bien, es simple y entretiene pero no es lo que me esperaba al ver ese reparto de grandes estrellas del cine de acción de estos tiempos. Es buena en elenco e historia pero mal planteada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Elasturiano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow