Domingo (C)

Comedia El fútbol mueve a millones de personas todos los días. Es capaz de hacer rugir un estadio entero. Y desata las pasiones más primitivas del ser humano. Pero para Domingo, el fútbol es algo más que todo eso. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2014
Gracia Querejeta habrá estado rodando este corto de 40 segundos unas cuantas semanas, a tenor del gran desplegue técnico, de actores, escenarios, diálogos, música, fotografía... vamos, que se ha quedado a gusto. Sinceramente, a mí me daría vergüenza, y mucha, hacer este "trabajo", por llamarlo de alguna manera. Posiblemente tenga el dudoso honor de estar entre los peores cortos de la historia del cine. Vergonzoso.
He tardado más en escribir esto que lo que dura la payasada esa.
ken
19 de octubre de 2014
No se lleva la peor nota porque en ese tiempo es imposible que sientas indignación, pero desde luego no llegarás a ver nada que llame la atención en el corto del tal Gracia Querejeta. ¿Intenta polemizar? ¿intenta parodiar? ¿intenta ser gracioso? Ni lo sé ni me hace falta, porque en cualquiera de esas situaciones el corto sigue siendo igual de intrascendental.

Muy interesante también el hecho de que la música sea muy de "champions" cuando el corto va de los Domingos. Ese día donde no hay Champions...
NeoJ
25 de marzo de 2015
Tal vez porque no lo entendí o porque es simplemente un cortometraje flojo pero me pareció malo y decepcionante, lo único bueno que diré es la toma del estadio Vicente Calderón y de que solo dura un minuto. Pero esto daba para haber hecho un corto mucho mejor, aunque fuera con puros diálogos del único personaje en escena, pero en fin.
Daniel Quintero