The Fare

Intriga. Romance. Thriller Cuando una encantadora clienta llamada Penny se sube a su taxi, Harris comienza a charlar con ella mientras dura la carrera. Pero cuando desaparece sin dejar rastro del asiento trasero de su vehículo, la confusión se convierte en realidad: tras poner el contador del viaje a cero, Harris vuelve justo al momento en el que Penny se subió por primera vez a su taxi. Atrapados en un viaje sin fin, ambos comparten secretos y distintas verdades ... [+]
1 2 3 >>
10 de julio de 2021
Esta película podría ser perfectamente un capítulo desarrollado de la famosa serie "La dimensión desconocida", un magnífico film que combina a la perfección el género de ciencia-ficción, thriller y romance.

La protagonista femenina Brinna Kelly, también firma un guión bastante original dónde te mantiene en intriga hasta el final, y la hora y 22 minutos que dura la película pasan volando.

"The Fare" es una película sencilla, pero con bonitos planos, también juega con el blanco y negro, y se hace bastante atractiva de ver.

La historia de esta película incluye bucles en el tiempo, pero su historia y guión es diferente a las muchas inspiraciones de películas que ha tenido "Atrapado en el tiempo", ya que esta historia esconde misterios y curiosidades entre los dos protagonistas.

Gino Anthony Pesi hace un fantástico papel como Harris, el taxista protagonista, que también tiene muy buena conexión con Penny (Brinna Kelly) y hacen que te quedes pegado con ellos en la pantalla.

Película curiosa y atractiva por su originalidad, sin lugar a dudas fue una sorpresa verla y es más que recomendable ante tal pobreza de calidad en estrenos cinematográficos de películas independientes.
JDonn
11 de julio de 2021
Me ha gustado, muy bien. Es una película sencilla, pero muy bien realizada, muy bien hecha, muy bien dirigida. Tiene un guión consistente, efectivo, mezcla de varios tipos de géneros entre los que destacan el romance, nada pegajoso, y el de viajes en el tiempo. No esperas nada del otro mundo, pero al final te sorprende por la sencillez de la trama y por su originalidad. Actuaciones muy correctas, sobre todo la del taxista. Es de metraje corto, demasiado corto, me hubiera gustado que durara un poco más. Muy buena la música y la fotografía. Por todo esto, totalmente recomendable, muy entretenida. A verla.
fernando mora lópez
20 de abril de 2022
Después de un segundo visionado, en el que te das cuenta de algunos detalles que te van desvelando el desenlace, es una película que se hace muy corta ya que mantiene la tensión y el misterio en todo momento, con muy poco se logra tener una gran ambientación, los actores quedan perfectos en el papel, y la música es muy buena ajustándose perfectamente a las necesidades, nada de lo que sucede en esta película es por capricho, todo tiene sentido.

Me ha sorprendido y pasa a mis favorita y le pongo un 10, porque veo que la nota que tiene en FA es injusta, y pienso que es porque…
Rodri B
10 de julio de 2021
The Fare es una de esas propuestas de las que esperas muy muy poco y acaba sorprendiéndote agradablemente. La fotografía y el uso de todo lo referente a al impacto visual de la historia está perfectamente tratado y encaja muy bien con lo que se quiere transmitir.

La historia sorprende. No se hace pesada en ningún momento y, hasta el final, debemos estar muy atentos para conocer qué reveladora propuesta nos ofrece D.C. Hamilton.

Si buscáis algo diferente. Algo que os haga pensar... este algo se llama The Fare.
mocus
20 de abril de 2022
Digamos que quieres rodar un capítulo largo estilo "Black Mirror", y fíjate, que tomando unas tapas, conoces a Frank Miller, y charlando y entre birra y birra, se coincide en que "El Día de la Marmota" es un peliculón genial, y luego comienzan a salir temas de amores perdidos, platónicos y memorables. Al día siguiente, con enorme resaca, lees un puñado de hojas con diálogos que te fascinan y alquilas un taxi y una cámara, y localizas a un par de actores (actriz y actor, perdón) que están en ese momento trabajando para Seur o Burguer King (tonterías aparte, ambos hacen un excelente trabajo).

El resultado es fascinante, inteligente, y aviso, casi todo el metraje está rodado básicamente dentro de un taxi con dos personas, pero engancha, crea dudas y preguntas (afortunadamente con respuestas), y no, no se monta en el taxi Bruce Willis vestido de boxeador, pero aún así, una mezcla sorprendente y agradable.

Wolf.
wolfshade