Satanic: Juegos satánicos

Terror Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas prácticas infernales. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
19 de agosto de 2016
1. Contrata actores jóvenes y atractivos. Da igual que no sepan actuar. Vístelos de "Ya es Primavera en el Corte Inglés", y todos maquilladitos y muy bien peinados. Mete a un negro o un chino, por eso del contraste racial.
2. Haz que sean absolutamente subnormales, insufribles, bobalicones y con ideas de bombero. Así, cuando empiecen a pasarles malas cosas, no te importará ninguno.
3. Pon alguna secuencia musical expositiva con música molona, a lo anuncio de Coca-Cola. Es guay, que más da que anule todo el terror y suspense.
4. Mete una secuencia de vergüenza ajena (momento baile en el hotel...sin palabras).
5. Destroza el ritmo de la película, haz que no pase nada durante más de una hora. Luego, ve metiendo sustos chorras cada cierto tiempo, con música estridente y gritos agudos de las chicas.
6. Remata con un final visto 340.000 veces, pero disfrázalo como su fuese muy original e impactante.
Y voilá, tu película de mierda de "terror" ya está lista.
ashartos
13 de agosto de 2016
Dos parejas de pipiolos universitarios marchan por la costa Oeste de los EEUU haciendo turismo satánico, mientras visitan los lugares donde hubo asesinatos relacionados con cultos satánicos, donde realizan sesiones de espiritismo.
Parece una buena premisa desde la que arrancar, pero todo se viene al garete por culpa de un desarrollo de la historia sin suspense, un guión lleno de casualidades y unos actores/personajes planos y sin carisma, que no aportan nada a la película.

Estamos ante la enésima película anual de terror de serie B, incapaz de aportar nada nuevo al género, incapaz de crear un clima terrorífico, y rematado con un final que desaprovecha el potencial de la historia.
Rufus T Firefly
21 de julio de 2016
He de decir, que esta película la vi pasándome con un amigo hablando casi la mitad del tiempo, pero es la típica película de terror mediocre para ver un fin de semana en el cine a base de palomitas y refrescos cuando no hay otra cosa que te llama más la atención en cartelera.

Lo tiene todo:
- Guión inconexo.
- Adolescentes góticos.
- Secta de frikis que se reunen con batamanta para hacer bizarros rituales.
- Tetas (y su respectiva mención).
- Chicas monas (Sara Hyland) que harán la delicia de chicos adolescentes.
- Asiático cool que ha sustituido al negro cool en las películas de terror.
- Tráiler infinitamente mejor que la película, como muchas de este género.
- Cartel de película bastante inconexo con la película.

De todas formas, si eres de los que se ha tragado pelis de terror de todo tipo y no te importa bajar tus estándares, la podrás soportar.
portineo
22 de febrero de 2017
Poco más se puede añadir a esta sosería que se deja ver con desgana y cuya aportación a cualquiera de los apartados que elijas es: cero patatero. La manía que hay en el cine de "terror" de encorsetar a los personajes y hacerles parecer parodias dignas de una secuela de Scary movie, me enfada y me defrauda constantemente. Los guiones de estas "cosas" te hacen perder cualquier esperanza de brillantez u originalidad en cuanto se empeñan, una y otra vez, en ser fotocopias y refritos de poca calidad e inteligencia cercana a la de las setas de jardín.
EVA
26 de noviembre de 2016
Ante la gran cantidad de estrenos pertenecientes al género del terror este 2016, la mayoría de un nivel por demás aceptable, no es raro que se cuelen títulos como el que nos ocupa, una fallida película de terror que no se decide del todo por lo que quiere contar.

Cuenta la historia de 2 parejas de novios que antes de llegar al Festival de Coachella, deciden parar en Los Angeles y hacer un mini tour por lugares que tienen cierta fama por haber sido donde se llevaron a cabo actos sangrientos relacionados con el satanismo.

Cuando paran en una tienda esotérica, algo llama la atención de ellos por lo que deciden seguir al dependiente al caer la noche, lo que los llevará a convertirse en testigos de un posible rito satánico.

Entre los varios problemas que enfrenta ‘Satanic’ se destaca la pobreza de un guión débil que narra una historia que se pierde conforme va avanzando, al no tener bien en claro lo que quiere contar.

Luego, la realización no consigue generar un solo momento de tensión ni suspenso, ni siquiera logra sacar algún buen susto, y aunque en algún momento de la película existe alguna referencia a ‘Scooby Doo’, en lo que pretende ser un chiste, las situaciones de la película la ponen bastante cerca de dicha serie animada.

Una película fallida y con unos diálogos imposibles y actuaciones bastante acartonadas, aunque tiene ciertos momentos de humor involuntario que parecen prometer algo que nunca llega y que la hacen, por lo menos, mirable.

Quique Mex
1 2 >>