7 cosas que hacer antes de los 30 (TV)

Romance. Comedia Lori Madison (Amber Benson) es una joven de 29 años que ha perdido en un mismo día su trabajo, su apartamento en Nueva York y al hombre de sus sueños. Deprimida y sin la estabilidad que desea, decide regresar a casa de sus padres, a su pueblo natal en Colorado. Allí encuentra una nota en la que había escrito, cuando era niña, las 7 cosas que debía hacer antes de cumplir 30 años. Descubre, entonces, que su vida no tiene ningún sentido si ... [+]
15 de septiembre de 2013
A veces lo que tiene un pase en la adolescencia no tiene ningún sentido en la madurez.
Esta comedia romántica tiene algunas frases buenas: las del hermano de la protagonista y las de la madre; y muchos tópicos y clichés.
Las interpretaciones son mediocres y el argumento no tiene sentido.
Bueno, es una película para chicas y yo no lo soy.
Si tienes menos de 30 años no pongas en tu lista el ver esta película.
Verdi
11 de enero de 2011
Pasable comedia romántica con Amber Benson, la actriz que interpretó a Tara en la serie "Buffy Cazavampiros". También veo que uno de los secundarios es un actor que sale en la serie juvenil ICarly o cómo se escriba. Una película hecha para televisión para ver y olvidar, repleta de clichés, y que, de algun modo, puedes predecir cómo va a terminar. Tampoco se le podia pedir más. Y, he escrito demasiado, solo iba a escribir una línea y media, pero me hubiera quedado muy soso.
josep