La traición (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2008). 106 episodios. Hugo de Medina, uno de los hombres más atractivos y millonarios del pueblo, guarda un secreto: sufre de catalepsia, enfermedad que le causó la muerte a su padre y que lo hizo ser enterrado vivo, temor que atormenta a Hugo al pensar que tendrá ese mismo final. Este hombre algo misterioso, es considerado un excéntrico, capaz de seducir a las mujeres más bellas de la región, para luego dejarlas. Hasta que ... [+]
6 de mayo de 2013
Esta telenovela la vi hace tiempo y no podría hablar con la frescura que requiere este apartado pero intentaré anotar aquello que recuerdo.

Tiene una trama con unos ingredientes bastante novelescos y resulta entretenida, es de época, hay hermanos gemelos que se intercambian, secretos de enfermedades raras que aportan a la trama un suspense caracteristico, el dinero y su corrupción frente al honor y las apariencias. Pero la productora Telemundo no suele redondear sus guiones.

Aunque aquí Mario Cimarro tuvo que esforzarse un poco más y crear dos personajes diferentes, no logra dar el añadido requerido.

Buena música, ambientación y Danna siempre da una buena nota de color.
kiki
11 de noviembre de 2017
Excelente producción, excelente fotografía, impecable actuación de la pareja protagónica , conmueven , una belleza
Marta