Entergalactic

Entergalactic
2022 Estados Unidos
Kid Cudi (Creador), Ian Edelman (Creador) ...
Animación
6.7
Animación. Drama. Romance Sigue la historia de dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York.
1 2 >>
18 de noviembre de 2022
Es un festival de animación con estética urbana y buena bso a juego. Pero, como a parte de la calidad visual, además es una película, le falta algo importante: una trama interesante.

Es más un vídeo musical que una película. El argumento ofrece poco, una historia romántica básica forzada (en un mes no veas para lo que da) con un manido entorno de artisteo neoyorkino que ya nos suena. Del guión lo rescatable son algunos momentos de los secundarios y poquito más.

Es pues, como género, una comedia romántica pastelosa. Pero tiene tal potencia visual y su diseño es tan atractivo que se puede ver solo para disfrutar de eso, como mirar una exposición pictórica donde interesa más el arte que lo que narra.
Zam
29 de noviembre de 2022
Pocas películas reflejan tan bien lo que ocurre en un país justo el año de su estreno. Es una mezcla de basura pop post-moderna con tintes retro y de libre mercado y globalización muy acertada a mi parecer. Actitudes muy propias de la actualidad mundial con algo de conservadurismo clásico, en resumidas cuentas como es la vida misma, ni más ni menos. Es una historia de amor más, entre tantas que hay, similares todas y distintas a la vez.

Las actitudes de negro de barrio mezcladas con ese toque y perfume de prosperidad. Las animaciones, rozando lo gracioso, otras veces lo serio y en ocasiones lo hortera. Ese exceso de animación florida en muchos minutos del largometraje...

La verdad podría ser un Spin-Off de Carl Johnson, alias C.J. mejor pandillero de la historia y conocido mundialmente por representar a los de Grove Street en GTA San Andreas. Fantástico.
MistaBombastic
3 de noviembre de 2022
Bonita película que tiene una gran animación ( muy parecida a la que se hizo en Into the Spiderverse) y una buena banda sonora con RnB y Rap.

La historia romántica es bastante sencilla ( es un poco lo más flojo de la película), pero combinado con la animación y música, hacen que la película sea bastante disfrutable.
Alberto
30 de diciembre de 2022
Esta película representa en muchas cosas la sociedad de hoy en día. Como se vive, como se maneja la gente y la importancia que tiene la vida sexual(no es que antes no lo haya tenido, es que ahora no es un tema tan tabú y expresarse en estos temas es más libre).
Tiene cosas flojas como la trama, los intereses de los personajes y las excesivas apariciones de las adicciones. Pero tiene una bruta banda sonora y una magnífica animación.
Se queda ahí, es solo una película más, no pretende ser nada que no es y dura lo que tiene que durar.
DariusTowers
6 de abril de 2024
No es la falta de conflicto. Creo que estamos más que preparados para narrativas más allá de gente resolviendo problemas. De hecho, conflicto hay (aunque el nudo empiece tarde). Es la total y absoluta intrascendencia de todo sucede. Es un conjunto malos clichés, los del peor tipo. Aquellos que se construyen a la fuerza para no parecerlo (pero que los engloba a todos, por simple contraposición).
No sé, un aburrimiento.
Una pasada visual. De verdad. Un pedazo de estudio detrás de esto. Pero también, no puedo evitar pensar que Kid Cudi vio Spiderman Multiverso y dijo que quería replicarlo a golpe de billetes, con la suficiente arrogancia para creer que su historia (imagino que es algo autobiográfico), era algo que todo el mundo merecía conocer, sin pararse a pensar si realmente tenía algo que contar.
Gaspi19
1 2 >>