España España · Guarda mar del Segura
Críticas de DariusTowers
1 2 3 4 5 10 17 >>
26 de marzo de 2024
Entiendo lo del bajo presupuesto y todo el tiempo que llevo hacerla, pero se pudo hacer un poco mejor. Es muy básica y por momentos se vuelve pesada. Hay escenas que sobran, en el sentido que no aportan mucho y que si no hubiesen estado podrían haber desarrollado más la historia.
A ver, no pretendía que esta película fuese una obra maestra, es más, tenía muy bajas expectativas y estuvo por debajo de ellas. Solo quería pasar el rato y reírme un poco, lo cual, ni eso pudo cumplir.
1 de marzo de 2024
Qué floja se volvió la mayor parte de la TV actual. Guiones pobres y una excesiva cantidad de escenas eróticas sin necesidad alguna.
¿No se puede escribir una serie sin escenas eróticas explícitas?
Sí, pero parece que hoy en día hay que hacer todo más vistoso, como si eso pudiese tapar los problemas detrás del show.
Pensar que los guionistas estuvieron hace unos meses de huelga pidiendo un aumento (con el mal nivel de escritura, les tendría que haber dado vergüenza).
Ni siquiera Mandy Patinkin puede salvar la serie.
18 de octubre de 2023
Clase B del bueno, no deslumbra, pero lo que hace con lo poco que tiene es muy acertado. Nos muestra el clásico juego del gato y el ratón con diversos giros y cambios inesperados.
Buen maquillaje, decente fotografía y poca necesidad de efectos. Como cualquier persona que vio está película, no pude evitar pensar en los trajes de los mandalorianos, cargados de armas y otros artilugios.
Dicho esto, hay ciertas dudas que me dejo la película en cuanto a la trama. No logre entender cierto tipo de razonamientos de los personajes a la hora de realizar cierta toma de decisiones, pero bueno, solo soy un simple espectador y no tengo la menor idea de como se escribe un guion y mucho menos dirigir.
Sólido 7
17 de julio de 2023
La película es una experiencia bastante entretenida en general. Aunque el villano puede parecer algo sobreactuado, hay aspectos positivos que la hacen destacar. Se enmarca en el clásico género de un protagonista joven en búsqueda de su camino, encontrándolo finalmente en una tierra distinta. El escenario es impresionante y las escenas de pelea están bien coreografiadas, lo que añade emoción a la trama.
Aunque podría haber profundizado más en ciertos aspectos, en conjunto, es una película que vale la pena ver.
DariusTowers
Kizazi Moto: Generación Fuego (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Sudáfrica2023
5.6
Animación
11 de julio de 2023
Esta serie de no ofrece nada nuevo en el género, pero es entretenida y competente en su ejecución. Aunque carece de profundidad emocional y sorpresas narrativas, logra llevar al espectador a los diferentes mundos creados por cada artista, con atención al detalle y una buena producción. Es una opción segura para aquellos que buscan una experiencia agradable y familiar, pero no para quienes desean una propuesta innovadora.
1 2 3 4 5 10 17 >>