Painted Skin: The Resurrection

Fantástico. Acción. Intriga De acuerdo con la tradición de demonio, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores reales y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2012
No soy un amante de las películas románticas, es un género que trato de evitar cada vez que puedo, la vi por error pero debo admitir que la disfrute a pesar de no ser un genero de mi agrado, su aspecto visual es una verdadera delicia, tiene pocas secuencias de acción pero están bien logradas, a pesar que la historia es algo similar a ¨The Sorcerer and the White Snake (2011)¨, el aspecto amor entre un demonio y un humano es secundario. Esta nos ofrece una visión sobre las diferencias y semejanzas entre esos dos mundos. El uso del CGI es bastante adecuado y no llega a estropear la película aunque en momentos flaquea, La fantasía mezclada con historias de amor sin se presenta de forma adecuada pueden llegar a sorprender a los que no estamos acostumbrados. La duración pareciera excesiva pero es como si cada mundo tenga su momento, siendo el de los demonios al Inicio y finalizando con el de los Humanos.
bolux
21 de septiembre de 2012
Salvo que uno haya visto la serie de la que saltó a la pantalla grande semejante felonía y se haya disfrutado, no creo que haya mucho público capaz de digerir semejante sucesión de dislates, brujerías chinorris incomprensibles que duran más de dos horas. Con saltos vergonzosamente inspirado en las dagas voladoras y un refrito de guapos/guapas y feos/feas del país, no se pueden destacar ni siquiera del todo los efectos especiales, que son la base de la peli.
Un truño, vamos...
javieritos