Wolf Town

Terror. Thriller Kyle (Levi Fiehler), un tímido estudiante universitario, se encuentra en medio de un viaje junto a tres de sus amigos atrapados en un pueblo fantasma del viejo oeste, acechados por una manada de lobos feroces. Kyle tendrá que superar sus miedos personales para hacer frente a los lobos y poder salir vivos de allí. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2011
Tres chicos y una chica (romance frustrado de por medio) van a explorar un pueblecito minero abandonado (el pueblecito está formado por 3 o 4 casas de madera medio derruídas), y allí son acosados y atacados por lobos.
Se intercalan algunas imágenes de la época "dorada" del pueblo, estilo western, pero en cutre, de cuando encontraron oro, y además, encuentran un roído diario donde explican las desgracias que pasaron los habitantes (dicen que 130, así que tocan a unos 26 por casa) al comenzar a ser atacados por lobos en aquél entonces.

Los lobos son inteligentes, de manera que se llevan el bolso de la chica, incluyendo el móvil, y además, se cargan unos cables del salpicadero del coche para que no pueda arrancar; tras estos espectaculares apuntes sobre el guión, poco más queda que decir, solo que los lobos son preciosos (tengo debilidad por estos animales), quizás demasiado bien cuidados para este tipo de película, pero claro, en los escasos momentos en que se les ve atacar, la solución para disimular que se pueda notar que están jugando es sencilla: se mueve la cámara rapidamente a los lados y ya está...

Interpretaciones penosas, un final lamentable y bueno, si hay alguien que quiera disfrutar viendo a estos hermosos animales, le recomiendo un documental.

Wolf.
wolfshade
27 de septiembre de 2011
Director: -Podíamos hacer una película sobre unos chavales que se quedan atrapados en una chabola por una jauría de lobos y perros.

Guionista 1: -Creo que ya hay una así.

Director: -Es verdad "Aullidos", en la que sale la francesa españolizada Michelle Rodríguez.

Guionista 1: -No tienes ni idea, es mejicana con ascendencia canadiense.

Director: -Bueno da igual, vamos a ser originales y en vez de que la jauría sea de perros y lobos, será solo de lobos.

Guionista 1: -AH, entonces ¿la hacemos?

Director: Claro!!! ¿Que tienes qué hacer mañana?

Guionista 1: -Que putada, mañana no puedo, es que... no me apetece.

Director: Bueno, pues nada, nos vamos a tomar algo y que se encargue de hacerla el guionista 2.

Guionista 1: -Perfecto, pero esta noche paga la productora, que por la mañana pagué yo.

Guionista 2: Joder, siempre igual.
Fuco