Una boda en Navidad (TV)

Romance Haley escapa de su pequeño pueblo y se construye una vida en Los Ángeles como planificadora de bodas. Cuando su hermana le pide que planifique su boda, Haley regresa al pueblo de su infancia y se reúne con el amor de su niñez.
30 de diciembre de 2023
Buscando películas románticas para pasar un buen rato y evadirme durante una hora y media, hace unos días me topé con este film, que ahora nos ocupa, titulado "A Wedding for Christmas" (2018) y que en España la han titulado "Una boda para Navidad". Un guión sencillo, predecible, pero a la vez entretenido. Es lo que busco en este tipo de films. Además, aunque desconozco a los actores del reparto, lo hacen bastante bien con el guión que se les ha dado. Una cinta romántica y en época navideña. La trama está chula, a mi modo de ver, en el que nos encontramos a una chica llamada Haley, planificadora de bodas. Vive en la gran ciudad, pero un buen día su hermana Angela decide, ante la familia, que quiere casarse el día de Nochebuena en el antiguo vivero de su familia, actualmente dirigido por un antiguo amigo de la infancia de Haley llamado Carter. Durante el metraje nos encontraremos momentos románticos, toques dramáticos, situaciones con malentendidos, y todo ello marinado con una buena partitura musical. Aunque la trama se ambiente cerca de la Navidad, esta cinta romántica se puede ver todo el año, sin ningún problema. Mi nota final es de 7.5/10.
josep