Princesa por accidente

Romance. Comedia Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a ... [+]
1 2 3 >>
21 de agosto de 2011
O tal vez el error fue mío porque yo no tengo 12 años y estas pelis ya no me hacen soñar con el príncipe azul ni siquiera con irme de vacaciones y que me pasen estas cosas tan vistas ya por estos rumbos. La película no deja ser un poco de Una cenicienta moderna (donde por cierto sale Selena), ni Tú a Londres y yo California. Pero si no tienes nada mejor que hacer, pues oye al menos disfrutas viendo los paisajes.
annablood
25 de marzo de 2013
Selena Gómez, Leighton Meester y Katie Cassidy son 3 chicas guapas, estilosas y con talento aunque la suma de sus individualidades no da un gran resultado en Monte Carlo, se estorban, se confunden no congenian y ya saben que sí los actores principales no funcionan mal asunto para la película.

Si además le añades a lo anterior que la historia es bastante tontorrona como lo es el hecho de que 3 turistas americanas en París se confundan con una súper estrella millonaria británica debido al aspecto físico de una de ellas y al hacerse pasar por aquella viajen a Monte Carlo viviendo aventuras insulsas, superficiales e improbables el lector entenderá la poca nota que le he otorgado a Monte Carlo.

A pesar de que está pensada y dirigida para un grupo concreto como el encantador e inocente segmento de las personas que están descubriendo el mundo no es razón suficiente para olvidarse de elementos cinematográficos tan esenciales como el guion.

Sin gracia, sin chispa, sin calidad

Mala
Halcombe Norilsk
24 de julio de 2011
Me parecía un cóctel atractivo: la prota de Harper's island y la última de Freddy, una de las chicas de Gossip Girl y Selena Gómez, de viaje por Europa, metidas en un buen lío porque Selena se parece a una rica heredera inglesa. Sí y No. Es decir, la película es básicamente eso, pero el problema reside en que no divierte, ni siquiera entretiene. Podría haber sido una comedia alocada, un no parar de situaciones provocadas por la existencia de "dos gemelas", pero se queda a medio gas. Si además, añadimos el factor pastel (¿por qué Selena se pasa media película con cara de vivo sin vivir en mí?) el resultado es bastante mediocre. ¡Con las ganas que tenía de verla!
Roberto Carrasco
28 de marzo de 2012
El doblaje últimamente deja mucho que desear.
En el original los franceses hablan bien inglés y francés, y no tienen ese acentillo que les ponen los dobladores.
Además, se diferencia mucho entre el inglés americano (el español normal) y el inglés británico visto por los americanos (doblado del mismo modo que el inglés americano).

Por lo demás, un bonito cuento americano.
gatuna
12 de septiembre de 2011
Bueno, empezaré diciendo que me esperaba que la película fuese mucho, mucho peor. Por lo menos no contiene palabras malsonantes ni chistes verdes, porque en ese caso le daría la peor nota posible. Pero tampoco quiero decir que me haya sorprendido. Nunca me he decantado por Selena Gomez, me parece una actriz que es poco más que una cara bonita, y a Katie Cassidy la conocía solo por Gossip Girl, donde tuvo un papel temporal. Pero me parece increíble (en el mal sentido, por supuesto) que alguien con el talento de Leighton Meester, se haya involucrado en este proyecto tan infantil y previsible, tan monocromático y exento de originalidad, de pasión por la actuación, de todo. En cualquier caso, comentaré el argumento: trata sobre una chica que acaba de graduarse y se va con su mejor amiga y su hermanastra a París. Esta chica SORPRENDENTEMENTE es igual, igualita, casi gemela, a una heredera británica (me gustaría saber desde cuando Selena Gomez tiene cara de británica, cuando sus rasgos indican muy bien que su ascendencia es hispánica), de la que por supuesto, no tenían ninguna de las tres idea de su existencia (porque ella vivía aislada en su burbuja y la socialité europea no interesa a la prensa americana, no) y que además da la casualidad de que se marcha a Mallorca dejándolas en un viaje de ensueño, se van a Monte-Carlo (Mónaco) en un jet privado e ingresan en un hotel lujoso (no les hace falta enseñar los pasaportes ni nada, claaaaro), y además, tienen acceso a todo tipo de comodidades, como vestidos de Oscar de la Renta y joyas de Bulgari. Hasta aquí todo perfecto. Pero lo mejor de todo es que cada una se echa un novio (casualidad), la protagonista y su hermanastra refuerzan su relación, todo muy bonito y pintado de rosa (qué ironía, en la película se hace referencia a la canción "La vie en rose") y la verdadera heredera vuelve, las denuncia, y, milagrosamente, escapan sin ningún cargo porque la policía francesa y monegasca es muuuuy indulgente, sobre todo ante las denuncias de la realeza (nótese el sarcasmo). Y ellas vuelven a casa y viven felices para siempre cada una con su novio. Precioso, ¿verdad? En fin, sobran las palabras.
No entiendo como en esta película, que es como una de esos filmes estilo Hannah Montana o Camp Rock que echan en Disney Channel, completamente destinados al público infantil/preadolescente, se hayan involucrado personajes del cine tan importantes como Andie MacDowell, Catherine Tate o Nicole Kidman, que es la productora ejecutiva. Tal vez estas actrices cotizadas se hayan dado cuenta de que son mayores y quieran dejar su trono a sus predecesoras, tal vez la crisis también esté afectando al cine y necesitan actrices mediocres para rellenar huecos, o tal vez yo sea una anticuada que no entiende como estas pésimas películas sean apoyadas por grandes actores, o tal vez el mundo se haya vuelto loco, o las cuatro cosas juntas.
chucktaylor
1 2 3 >>