Un crisantemo estalla en cinco esquinas

Drama Erasmo es un joven que en su nacimiento es abandonado por sus padres, que huyen de una guerra que los persigue. Cuando su nodriza, Elsa, es violentada y muerta, debe adoptar un camino: el de matar al asesino que no es otro que el líder de su tierra. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2015
Ví la película "Un Crisantemo Estalla En Cinco Esquinas" y es aburridísima, la peor película de todas las que ví.
Muy mala por no ponerle cero, no tiene muchos diálogos, actuaciones malas, cuando pasaban los 60 minutos no aguanté más y me fuí porque casi me quedo dormido de lo mala que era.
Pareciera como si no pasara nada, no tiene muchos diálogos y me duele ver a Antonio Tarragó Ross un excelente músico de folklore metido en esta cosa.
Roly Serrano la verdad no me explico como se metió en este bodrio y eso que me empezaba a gustar desde que lo ví en "Casados Con Hijos" cuando en el episodio "El Imperfecto Asesino" hacía de un amigo borracho de Pepe Argento, "Aliados" y "Disputas" que me encantaron y no entiendo porqué un actorazo como Roly Serrano actua en esta porquería.
Debe ser porque nadie es perfecto.
cripta